Viernes 26 de abril | Mar del Plata
08/11/2016

Otra baja para Arroyo: se fue Coali de Inspección General

El intendente dispuso la salida del titular del área tras la presentación de la renuncia y nombró al responsable del Registro de Bebidas Alcohólicas (Reba), Emilio Sucar. Lo informaron por Twitter.

Otra baja para Arroyo: se fue Coali de Inspección General
Coali renunció a su cargo (Foto: QUÉ Digital)

La lista sigue creciendo. Las bajas en el gabinete de Carlos Arroyo se suceden y ahora es el turno de Adrián Coali que abandonó el cargo de titular de Inspección General. Una vez más, el gobierno eligió comunicar la información a través de Twitter sin mayores detalles. A cargo del área quedó el responsable del Registro de Bebidas Alcohólicas (Reba), Emilio Sucar.

“Se comunica que Emilio Sucar Grau queda a cargo del área de Inspección General en reemplazo de Adrián Coali quien presentó la renuncia“, comunicó a través de Twitter esta mañana el gobierno de Carlos Arroyo y  no brindó mayor información sobre los motivos. En este sentido, informaron que Coali “regresará a su función de carrera en ingeniería de Tránsito”.

Durante sus meses de gestión, Coali mostró su malestar por el congelamiento de las horas extras que, según sostenía, dificultaba el trabajo de inspectores de su área. Llamativamente en algunas ocasiones principales que fueron comunicadas por el gobierno como los operativos de control por los festejos del Día del Estudiante o controles en la Peatonal San Martín por la presencia de manteros, Coali no aparecía y sí lo hacían otros funcionarios.

La salida de Coali profundiza la crisis política que ya dejó a unos 20 funcionarios afuera del gabinete de Arroyo cuando todavía no se cumplió un año de gestión.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

08/11/2016