Miércoles 02 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/09/2016

Tras los reclamos de empresarios, retiran a “manteros”

Funcionarios junto a integrantes de la Policía local recorrieron la Peatonal San Martín luego de las críticas de la UCIP, y notificaron la presencia de ocho puestos sin autorización.

Tras los reclamos de empresarios, retiran a “manteros”
(Foto: Prensa MGP)

A una semana de que la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) le pidiera públicamente al gobierno municipal una “intervención urgente” ante la denuncia de “incremento de puestos ilegales” en la vía pública, funcionarios junto a miembros de la Policía local recorrieron la Peatonal San Martín y retiraron a ocho puesteros que se encontraban en el lugar.

La semana empezó con la queja de la UCIP respecto a un “incremento de puestos ilegales en la Peatonal, en avenida Luro y en Plaza Rocha” y terminó con el funcionarios del gobierno de Carlos Arroyo de recorrida por la Peatonal para retirar a puesteros allí instalados sin autorización.

A través de Twitter, el gobierno informó que en la tarde de este sábado se realizó un “operativo de retiro de manteros” en la Peatonal San Martín con las áreas de Inspección General y Tránsito además de efectivos de la Policía local.

En este marco, el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, sostuvo que fueron encontrados ochos puestos ambulantes sin autorización, y anunció que “los operativos también se harán en otros lugares”.

Los operativos llegaron como respuesta a un informe detallado elevado por la UCIP al gobierno sobre a instalación de manteros en varios puntos de la ciudad como la Peatonal San Martin, avenida Luro entre La Rioja y España, y en la Plaza Rocha, entre otros lugares.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,