Jueves 09 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/12/2018

Operativo contra “manteros” en el centro: secuestran mercadería

Se produjo durante el mediodía en la zona de las avenidas Independencia y Luro, y fue llevado a cabo por el área de Inspección General junto con la Policía.

Operativo contra “manteros” en el centro: secuestran mercadería
(Foto: prensa MGP)

En la intersección de las avenidas Independencia y Luro el gobierno municipal a través del área de Inspección General llevó adelante junto a la Policía un operativo en el que se secuestró una importante cantidad de mercadería a “manteros” que habitualmente venden distintos productos en esa zona. “Hemos secuestrado mercadería que seguramente se comercializa ilegalmente”, dijeron desde el gobierno.

Desde el Municipio informaron que a través de la Subsecretaría de Inspección General, a cargo de Emilio Sucar Grau, se secuestró este mediodía mercadería que “se comercializaba de manera ilegal” en avenida Independencia y Luro.

Hemos secuestrado mercadería, como anteojos, elementos para infantiles que seguramente se comercializan ilegalmente con motivo de que estamos cerca de las fiestas navideñas y Reyes“, dijo Sucar Grau. “La indicación del señor intendente Arroyo es respetar al comercio que tiene todo en orden, paga sus impuestos y para ellos es que se trabaja esencialmente”, agregó.

El operativo se llevó adelante en conjunto con personal policial con el objetivo de “preservar el trabajo de los comerciantes de la zona y prevenir la venta ilegal y competencia desleal”, según sostuvieron desde el gobierno.

Como resultado, se llevaron adelante seis actuaciones con gran cantidad de elementos secuestrados que, de acuerdo a lo informado, quedarán a disposición dela Justicia de Faltas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,