Jueves 26 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/05/2018

Otro murciélago con rabia y una campaña de revacunación

El caso fue corroborado en las últimas horas y ocurrió en Bahía Blanca al 3300. Por eso desde Zoonosis realizarán una revacunación antirrábica en la zona.

Otro murciélago con rabia y una campaña de revacunación
(Foto: ilustrativa / aquaportail.com)

Un murciélago infectado con el virus de la rabia fue hallado días atrás en la zona de Bahía Blanca al 3300, y las autoridades de Zoonosis iniciaron una campaña de revacunación antirrábica obligatoria de perros, gatos y hurones mayores de tres meses.

Tal como ocurrió hace poco más de un mes en otra zona de la ciudad, en las últimas horas desde el área municipal de Zoonosis explicaron que recientemente les llegó el resultado de un murciélago que fue hallado muerto días atrás en Bahía Blanca al 3300 que dio como conclusión que se encontraba infectado con rabia.

“Debido a un caso positivo al virus rábico en murciélagos en la calle Bahía Blanca al 3300 se realizará una revacunación antirrábica obligatoria de perros, gatos y hurones mayores de tres meses”, anunciaron desde la dependencia y explicaron que las tareas se llevan a cabo este mismo martes entre las 9 y las 12.30.

La revacunación se realizará en la zona comprendida por las calles Primera Junta, Tres Arroyos, Champagnat y Avellaneda. “El personal del Centro Municipal de Zoonosis que se encuentre vacunando en el día de hoy estará debidamente identificado”, señalaron desde la dependencia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,