Vacunación antirrábica: continúa la campaña anual, obligatoria y gratuita

En el marco de las acciones impulsadas por el Municipio, este sábado habrá actividad en la Plaza Rocha, de 9 a 12.30, en tanto el fin de semana próximo habrá atención en la Plaza Mitre.

14/06/2019
Vacunación antirrábica: continúa la campaña anual, obligatoria y gratuita
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

En el marco de las acciones impulsadas por el Municipio, el Departamento de Zoonosis realizará este sábado en Plaza Rocha -25 de Mayo esquina 14 de Julio- de 9 a 12.30 una jornada especial de vacunación antirrábica obligatoria y gratuita de mascotas, en el marco de la campaña anual.

Según informaron desde la Comuna, la actividad de mañana está enmarcada en la campaña de tenencia responsable de mascotas y, en ese contexto, entre las 9 y las 12,30 del sábado se desarrollará una jornada especial de vacunación antirrábica obligatoria y gratuita de mascotas.

Ademas, el sábado siguiente -el 22 de junio- habrá una jornada similar en el monumento central de Plaza Mitre (Hipólito Yrigoyen y Colón), también de 9 a 12.30. Para más información, los interesados pueden consultar el sitio web www.mgp.gob.ar/zoonosis.

En ese marco, desde el Municipio recodaron que se vacuna a todos los animales mayores de tres meses, aunque no se vacuna a hembras preñadas o en lactancia. En cuanto a los perros potencialmente peligrosos, los mismos deben concurrir a los puestos de vacunación con bozal.

Ante cualquier consulta los vecinos pueden comunicarse a los teléfonos de Zoonosis: 465-2510 y 465-2518.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios