Lunes 17 de junio | Mar del Plata
26/04/2016

Por el temporal, una familia evacuada en Playa Serena

Fue producto de la lluvia y el fuerte viento que afecta a la zona. Defensa Civil informó que cesó el alerta por las ráfagas, pero se mantienen las malas condiciones marítimas. Sigue cerrado el sector costero.

Por el temporal, una familia evacuada en Playa Serena
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Las malas condiciones del tiempo anunciadas en las últimas horas se mantienen en Mar del Plata y una familia de la zona de Playa Serena fue evacuada. En las primeras horas de la mañana se levantó el alerta por los fuertes vientos aunque se mantienen las malas condiciones marítimas. El sector costero sigue cerrado para la circulación.

Según informó el gobierno municipal, una familia de Playa Serena fue evacuada luego de la lluvia y viento de anoche y es asistida por el área de Desarrollo Social.  Se trata de una mujer y sus cuatro hijos que actualmente se encuentran en la sociedad de fomento del barrio.

Por su parte, desde Defensa Civil se informó que ha cesado el alerta por fuertes vientos pero no aún se mantienen las condiciones marítimas de relevancia. “No hubo en daños de ningún tipo para ser destacado y apenas una familia en zona sur que ya es asistida”, señalaron. El sector costero sigue cerrado para la circulación.

Desde el Municipio se recordó que ante cualquier inconveniente se puede comunicar al 103 y pidieron donaciones para ayudar a los afectados.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

26/04/2016