Sábado 13 de julio | Mar del Plata
26/04/2022

Por la tormenta, cinco zonas de Mar del Plata se quedaron sin luz

Sierra de Los Padres, El Boquerón, Gloria de la Peregrina, Playa Chapadmalal y Playa de Los Lobos se quedaron sin servicio eléctrico.

Por la tormenta, cinco zonas de Mar del Plata se quedaron sin luz
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Como el alerta meteorológico lo había adelantado, se desató una fuerte tormenta en Mar del Plata este martes por la noche y como suele suceder ante eventos tan repentinos, en varios sectores de la ciudad hubo corte de luz. Puntualmente las zonas en las que se quedaron sin el servicio eléctrico -pero que lo recuperarían en el transcurso de la noche- son Sierra de Los Padres, El Boquerón, Gloria de la Peregrina, Playa Chapadmalal y Playa de Los Lobos.

Desde la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) informaron que en esos cinco sectores de Mar del Plata hubo un corte de luz a raíz de la tormenta y que la normalización del servicio eléctrico se estima en el transcurso de la noche.

En detalle, según informaron desde la empresa que concesiona el servicio eléctrico en Mar del Plata y el sudeste de la Provincia de Buenos Aires, los cortes de luz afectaron a sectores de Sierra de los Padres, El Boquerón, Gloria de la Peregrina, Playa Chapadmalal y Playa de Los Lobos.

Leer también:

A la espera de que se solucionen los inconvenientes eléctricos en esos cinco sectores de Mar del Plata, desde EDEA también informaron los cortes de luz que, a raíz de trabajos en la red, fueron programados para este miércoles.

Puntualmente el sector de la ciudad que no contará con servicio eléctrico será el ubicado entre la calle Las Maravillas a calle Haydn y de calle Kraglievich a calle Ambrosetti en el horario de 9.30 de la mañana a 12.30 del mediodía.

corte de luz mar del plata

(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Por cualquier corte de luz o inconveniente que exceda a los trabajos programados en Mar del Plata, cabe recordar que el servicio técnico de EDEA presenta como líneas de comunicación los teléfonos 08006663332 y 02234993332, además del WhatsApp 2236343332.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

26/04/2022