Martes 07 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/01/2023

Pronóstico: anuncian tormentas aisladas para dos tramos de la semana

Este martes a la tarde o noche y el jueves podrían desencadenarse lluvias en la ciudad, según las proyecciones del Servicio Meteorológico.

Pronóstico: anuncian tormentas aisladas para dos tramos de la semana
(Foto: archivo / Qué digital)

La semana tendrá en Mar del Plata dos procesos de tormentas aisladas, según anuncia el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN): el primero se espera para este martes a la tarde o noche, después de que la temperatura ya a las 11 de la mañana ascendiera a 29°C, y el otro podría desarrollarse el jueves.

El pronóstico extendido del SMN para Mar del Plata fue actualizado este martes a media mañana y da cuenta que tras algunas horas de calor -hacia las 11 la temperatura ya era de 29°C- para la tarde y la noche podrían desarrollarse tormentas aisladas que derivarán en un aumento considerable de la velocidad del viento: para la noche se esperan ráfagas de entre 51 y 59 kilómetros por hora del sudeste.

El proceso de tormentas quedará superado hacia este miércoles ya que se espera para toda la jornada cielo entre algo y parcialmente nublado, aunque sí la madrugada se sentirá algo fresca con 14°C y hacia la tarde la máxima llegará a los 26°C, con vientos leves del sector noroeste.

Por su parte, el otro tramo de tormentas aisladas en Mar del Plata -de acuerdo al pronóstico del SMN– podría presentarse el jueves, fundamentalmente hacia la tarde. Para ese día se espera una temperatura mínima de 19°C y una máxima de 26°C.

Las condiciones hacia el viernes, de acuerdo al informe, se presentarían con cielo mayormente nublado y temperaturas entre 18°C y 25°C con vientos leves de entre el sur y el sudeste.

Para el fin de semana que se aproxima, el último de enero en esta temporada de verano, se espera una mejora considerable ya que tanto para sábado como para domingo se prevé que el cielo esté despejado con máximas de entre 26°C y 29°C, respectivamente, y mínimas en torno a los 14°C.

pronóstico mar del plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios