Lunes 27 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/07/2019

Sectores de cinco barrios se quedarán sin luz este martes

La empresa EDEA programó dos cortes de luz para la mañana y el mediodía que afectarán a amplias zonas de los barrios Parque Luro, San José, Pinos de Anchorena, Plaza Peralta Ramos y Bernardino Rivadavia.

Sectores de cinco barrios se quedarán sin luz este martes
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica programó para la mañana y el mediodía de este martes dos cortes de energía eléctrica que afectarán sectores de cinco barrios de la ciudad de Mar del Plata. Quedará sin efecto en caso de condiciones climáticas adversas.

Este martes por la mañana, vecinos y vecinas del barrio Parque Luro verán afectado el suministro de energía eléctrica entre las 9 y las 11 de la mañana. Concretamente, será en las manzanas comprendidas entre Blas Parera a Lopez y Planes y de Padre Cardiel a Valencia.

Por su parte, entre las 9 y las 13 tendrá lugar un corte de energía que afectará una amplia zona comprendida por  cinco barrios: San José, Pinos de Anchorena, Plaza Peralta Ramos y Bernardino Rivadavia.

En concreto, será en las manzanas ubicadas entre avenida Jara a Guido y de Quintana a Rawson.

Como siempre, cabe destacar que las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro y que la misma se dejará sin efecto por condiciones climáticas adversas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,