Lunes 16 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/08/2019

Tres zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este miércoles

Será en sectores de los barrios Florencio Sánchez, Santa Celina y el Barrio Soip, entre las 9 y las 13.30.

Tres zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este miércoles
(Foto: archivo)

Tres sectores de Mar del Plata se quedarán sin luz en la mañana y las primeras horas de la tarde de este miércoles: concretamente, serán en manzanas de los barrios Florencio Sánchez, Santa Celina y SOIP. El corte quedará sin efecto en caso de condiciones climáticas adversas.

El primer sector donde el suministro de energía se verá afectado por mejoras en la red eléctrica será en Florencio Sánchez, concretamente entre de avenida Jacinto Peralta Ramos a Antonio Valentini y de avenida Mario Bravo a Guiraldes.

Por su parte, en el límite del barrio Santa Celina, las manzanas comprendidas entre avenida 10 de Febrero a avenida Antártida Argentina y de calle 67 a avenida Mario Bravo, también se quedará sin luz.

Por último, en el Barrio SOIP, no habrá energía eléctrica de Gonzales Chaves a avenida Antártida Argentina y de calle 71 a calle 75.

Cabe recordar que las líneas se consideran en tensión durante el corte, que se efectuará entre las 9.30 a 13.30. Asimismo, quedará sin efecto en caso de mal tiempo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,