Semana Santa: cómo seguirá el tiempo en Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional prevé probabilidad de lluvias entre este jueves a la noche y la mañana del viernes y luego buenas condiciones.

18/04/2019
Semana Santa: cómo seguirá el tiempo en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa/ QUÉ Digital)

Llegó un fin de semana extra largo de acuerdo con Semana Santa y para que marplatenses y turistas puedan aprovechar de Mar del Plata, QUÉ Digital les acerca el pronóstico extendido desde el jueves y hasta el domingo inclusive.

Según informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este fin de semana extra largo se prevé buen tiempo aunque con una probabilidad de lluvias para las próximas horas. Este jueves por la mañana amaneció con neblinas, vientos leves del sector sur que rotaron al sector norte por la tarde y la máxima podría alcanzar los 25°.

La inestabilidad podría llegar entre la noche de este jueves y el viernes por la mañana con probables precipitaciones y tormentas aisladas. Y tras ello el resto del viernes presentaría una máxima de 21°, con vientos rotando del sector este.

Por otro lado, no se pronostican lluvias para el sábado ya desde el SMN indicaron que estará parcialmente nublado con una mínima de 9° y una máxima de 19°.

Finalmente, el domingo de pascuas se prevé que se presente el cielo con nubosidad variable, con una mínima de 9°, y durante la tarde noche el cielo permanecerá parcialmente nublado con una máxima que podría llega sólo a los 18°.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios