Martes 19 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/10/2019

Entre nubosidad y lluvia: cómo sigue el tiempo en Mar del Plata

Luego de un jueves lluvioso, cómo sigue el tiempo en la ciudad en vísperas del fin de semana.

Entre nubosidad y lluvia: cómo sigue el tiempo en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

La lluvia se hizo presente este jueves en Mar del Plata y, para los próximos días, el pronóstico de Servicio Meteorológico Nacional anticipa la continuidad del mal tiempo, aunque el fin de semana sólo persistiría la nubosidad: cómo sigue el tiempo en la ciudad.

El jueves se presentó húmedo y con lluvias que fueron incrementando su intensidad a lo largo del día, que se mantuvo con temperaturas agradables. Sin embargo, para lo que resta de la semana, el panorama no cambiaría demasiado.

El viernes amanecerá en Mar del Palta con una mínima de 9°C y lluvias aisladas. Por la tarde, el cielo no sólo permanecerá cubierto sino que se pronostica además la presencia constante de lloviznas y por momentos chaparrones, con una máxima de 19°C.

El sábado, por su parte, la nubosidad se mantendrá durante gran parte del día, sin la presencia de lluvias pero con temperaturas que disminuirán: la mínima será de 5°C y la máxima de 18°C.

El domingo, el fin de semana se cerrará con cielo nublado y una amplitud térmica menor: la mínima pronosticada es de 12°C y la máxima de 19°C. Las lluvias volverían recién el lunes por la noche.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,