Jueves 06 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/08/2022

Tras la tormenta, diversos barrios sin luz en Mar del Plata

Desde la empresa EDEA informaron que se espera la normalización del servicio a lo largo de la mañana de este lunes.

Tras la tormenta, diversos barrios sin luz en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

La fuerte tormenta desatada durante la madrugada de este lunes feriado en Mar del Plata dejó a diversos sectores de Mar del Plata afectados por un corte de luz, y desde la empresa prestataria del servicio precisaron que se normalizará la situación a lo largo de la mañana.

Tal como estaba previsto con un alerta meteorológico emitido para la noche del domingo y la madrugada de este lunes, una fuerte tormenta se desató en Mar del Plata, con actividad eléctrica y fuerte viento incluido, y ello provocó inconvenientes en el servicio de energía y, por ende, cortes de luz.

En algunos casos, los cortes de luz se mantenían durante las primeras horas de la mañana de este lunes y desde la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) señalaron a través de su sistema de atención a las y los usuarios que el servicio en los sectores afectados se normalizará durante el transcurso de la mañana.

En detalle, por desperfectos en la línea de media tensión, los sectores de la ciudad afectados fueron barrios como Félix U. Camet, San Jorge, La Herradura, Hipódromo, La Perla, San Carlos, Sierra de los Padres, Gloria de la Peregrina y San Patricio.

Leer también:

Por cualquier corte de luz o inconveniente en Mar del Plata las y los usuarios se pueden contactar al servicio técnico y de emergencias de EDEA a través de las líneas de comunicación como los teléfonos 08006663332 4993332, además del WhatsApp 2236343332.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios