Miércoles 08 de mayo | Mar del Plata
31/07/2017

Violencia de género: otro caso, otro bar, una trompada en el ojo

Mónica Arriagada denunció por redes sociales un caso del que fue víctima el viernes a la noche en un boliche de Mar del Plata. Y contó que tras ser golpeada por un hombre que la acosaba, le robaron sus pertenencias.

Violencia de género: otro caso, otro bar, una trompada en el ojo
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un nuevo caso de violencia de género en medio de un bar vuelve a trascender en Mar del Plata a partir del propio relato de la víctima. En este caso ocurrió el viernes cuando Mónica Arriagada fue acosada por un hombre quien le dio una trompada en uno de sus ojos por lo que quedó inconsciente unos momentos. Tras ese hecho, denunció que en el lugar también le robaron sus pertenencias.

“El viernes por la noche salí a festejar el cumple de una amiga en un bar. Parada yo en la barra se me acerca un tipo a molestarme y acosarme. Yo le pido varias veces que me deje tranquila. En un momento que se me acerca, lo empujo y giro para pedirle a la de la barra que llame a seguridad porque me estaba molestando. Y en ese momento el tipo me da una piña de atrás pegándome entre la cien y el ojo izquierdo”, relató Mónica a través de sus redes sociales.

En su relató, también contó que tras esa violenta situación, perdió el conocimiento. Y denunció: “Cuando reacciono me tenían unas chicas que me abrazaban. Me reincorporó, lo voy a buscar junto a uno de vigilancia y en la calle ya lo habían atrapado. Cuando entro a buscar mis cosas me las habían robado: cartera, campera con documentos, celular, tarjetas y dinero”.

Según contó en su relato, el hombre fue detenido.

“Lamento tanto que esta sociedad tenga todavía gente como este tipo sin valores ni respeto. Sé que este tipo va a volver a la calle como otros tantos hijos de puta, por eso les pido que se cuiden”, expresó y posteó una foto de la que sostuvo: “Dejo la foto aunque me avergüence, pero la violencia de género es verdadera y esta vez me pasó a mi”.

Mónica es hija de “Tito” Arriagada, el hombre que murió en agosto de 2014 luego de que fuera salvajemente golpeado por un joven en la calle tras haber atropellado a un perro accidentalmente sobre la avenida Tejedor. “Jamás pensé que volvería a cruzarme con una piña”, expresó  Mónica en sus redes sociales tras este hecho.

Ver más: , , , , , , , , ,

31/07/2017