Tras el cierre, Casa Rock reabre en otro lugar

Los dueños decidieron cambiar de locación luego del litigio con un vecino. La reapertura será este fin de semana.

13/06/2018
Tras el cierre, Casa Rock reabre en otro lugar
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Vuelve a abrir sus puertas Casa Rock luego de meses de litigio con  un vecino. Atrás quedó el local de Córdoba y Alberti que se vio imposibilitado de brindar shows en vivo y ahora inaugurará el espacio en San Martín 3450.

Los dueños decidieron cambiar de locación pero no así “la esencia pura que venimos forjando hace casi 7 años en la ciudad de Mar del Plata”, según señalaron. En una fusión que abarca desde lo colectivo, individual, gastronómico y por supuesto musical, anunciaron que el nuevo lugar queda en San Martín 3450.

En el sector de adelante la entrada es siempre gratuita. En la parte de atrás los shows en vivo “cuentan con toda la calidad de sonido y técnica que siempre tuvo Casa Rock”, según describieron. El nuevo local ya tiene fecha de reinaguración que será este viernes.

En cuanto a la parte gastronómica con cocina de autor se verá acompañada por la cerveza artesanal Carácter, fabricada en Mar del Plata con la mirada y las energías puestas en elaborar cervezas de calidad y personalidad.

Casa Rock cerveza

 PROGRAMACIÓN REAPERTURA 

VIERNES 15: La Whillington, Flor de Monos y Cimarrones. Show con entradas agotadas.

SÁBADO 16: Doble show de “Rey Garufa y sus Timadores”. Con entrada gratis.

DOMINGO 17: Gabriel Marian (Ex cantante de Rata Blanca)

 

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios