Balearon a un joven de 21 años en el barrio Cerrito Sur

Ocurrió en la noche del sábado en la zona de Guiraldes 4800. La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal fuera de peligro luego de ser atacada con un arma de grueso calibre. Los investigadores apuntan a un ajuste de cuentas.

17/09/2017
Balearon a un joven de 21 años en el barrio Cerrito Sur

Un joven de 21 años fue baleado en la noche del sábado en una pierna mientras se encontraba en la vía pública en el barrio Cerrito Sur. Tras el hecho, fue trasladado al Hospital Interzonal, fuera de peligro. Los investigadores apuntan, en primera instancia, a que se trató de un presunto ajuste de cuentas.

En concreto, el hecho se produjo en las primeras horas de la noche en la zona de Guiraldes al 4800. Según relataron fuentes extraoficiales, en un momento dos personas que se movilizaban en un auto llegaron al lugar, descendieron y comenzaron a disparar con un arma de grueso calibre contra la víctima y otro joven.

Producto de los disparos, uno de los jóvenes, que se mostró reticente a brindar información ante la llegada de la Policía, fue trasladado al Hospital Interzonal fuera de peligro. Según fuentes oficiales, presentaba distintos antecedentes penales.

En el lugar trabajó personal policial y de la Científica, y la causa quedó a cargo del fiscal de turno, Fernando Castro. En primera instancia, los investigadores apuntan como hipótesis a un ataque en el marco de un ajuste de cuentas.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios