Lunes 06 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/05/2019

Atacaron a tiros a un hombre en medio de un cumpleaños

El hecho se produjo durante la madrugada de este sábado, y la víctima se encuentra internada en el Hospital Interzonal luego de recibir cuatro disparos.

Atacaron a tiros a un hombre en medio de un cumpleaños
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 30 años fue atacado a tiros este sábado a la madrugada en el marco de un cumpleaños y recibió cuatro impactos de bala, por lo que se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en estado reservado.

Según pudo saber QUÉ Digital, el hecho se produjo durante la madrugada en una casa ubicada en la zona de las calles Strobel y 224 donde la víctima participaba del cumpleaños de un amigo.

En ese marco, de acuerdo a los primeros datos que manejan los investigadores, llegó al lugar un grupo de entre diez y doce personas cuando ya estaba por terminar la fiesta y en ese contexto se produjo el ataque al hombre de 30 años que quedó tendido en el piso y fue trasladado al HIGA.

El hombre recibió cuatro impactos de bala en la zona del tórax y el abdomen, y permanece internado en estado reservado, por lo que todavía no se le pudo tomar declaración.

Por su parte, personal de la comisaría sexta que trabajó en el lugar junto con Policía Científica halló cuatro vainas, una de calibre 45 y tres de 9 milímetros.

La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal de turno, Fernando Castro.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,