Detienen a sospechoso de haber asesinado a un joven

Es por el crimen de Luis Rosa Verón, de 20 años fallecido el pasado 22 de agosto en Talcahuano y Gutemberg. El imputado, identificado como Nicanor Pereyra (18) se encontraba armado cuando fue aprehendido.

11/09/2015
Detienen a sospechoso de haber asesinado a un joven
(Foto archivo QUÉ Digital)

Un joven de 18 acusado de haber asesinado en agosto a un hombre en un presunto ajuste de cuentas fue detenido esta tarde luego de haber intentado escapar de la policía en un auto y escondido en una casa en French al 6300.

El detenido fue identificado como Nicanor Pereyra, quien se encontraba prófugo por ser el principal sospechoso del asesinato de Luis Rosa Verón, ocurrido el pasado 22 de agosto en una vivienda de Talcahuano y Gutemberg.

Este viernes por la tarde, personal de la comisaría sexta dio con Pereyra mientras este iba a bordo de un Fiat Palio junto a otro joven, de 19 años, en Beruti y Remolcador Guaraní.

El sospechoso y su acompañante ofrecieron resistencia e intentaron escapar de la policía, por lo que se generó una persecución hasta French al 6300, donde los sujetos descendieron del vehículo e intentaron ocultarse en una vivienda.

Finalmente el personal policial pudo detenerlos y al arrestar a Pereyra constataron que se encontraba armado, con una pistola calibre 9 milímitros cargada con balas de teflón y punta hueca.

Pereyra quedó a disposición del fiscal Fernando Castro, quien lo imputó por el homicidio de Rosa Verón, mientras que el otro joven que iba en el auto, fue aprehendido por “resistencia a la autoridad”.

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios