Murió una nena de 5 años al ser atropellada: su hermana está grave

Ocurrió cuando cruzaban Luro y Tarantino y las embistió un auto. La menor falleció en el centro de salud del barrio Ameghino. Su hermana de 13 años quedó internada en el Materno Infantil.

14/06/2018
Murió una nena de 5 años al ser atropellada: su hermana está grave
(Foto ilustrativa: QUÉ Digital)

Una nena de 5 años murió este jueves tras ser atropellada por un auto cuando cruzaba la avenida Luro en inmediaciones a la Ruta 226. Su hermana también resultó herida y fue trasladada al Materno Infantil. El vehículo que provocó el siniestro era conducido por la exdefensora del Pueblo Mónica Felices.

El siniestro se produjo en horas de la tarde cuando la menor, su hermana de 13 años y sus padres cruzaban la avenida Luro a la altura de la calle Tarntino. Las dos niñas fueron embestidas por un auto marca Peugeot 207 que circulaba a elevada velocidad.

Como consecuencia del violento impacto, las dos niñas sufrieron heridas de gravedad, pero quien se llevó la peor parte fue la menor, quien fue trasladada inmediatamente al centro de salud del barrio Ameghino, donde falleció a pesar de los intentos del personal médico por salvarle la vida.

Su hermana de 13 años también sufrió heridas de consideración al ser alcanzada por el mismo auto y fue trasladada al Hospital Materno Infantil con lesiones graves. Quedó internada bajo estrictos cuidados médicos, a la espera de su evolución.

Según pudo saber QUÉ Digital, el vehículo que causó el fatal siniestro es un Peugeot 207 que era conducido por una mujer de 58 años, quien resultó ser la exdefensora del Pueblo de General Pueyrredon Mónica Felices. En el hecho interviene la Fiscalía de Delitos Culposos que ya encomendó la realización de las pericias en el lugar donde se produjo el accidente.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios