Lunes 20 de mayo | Mar del Plata
15/07/2023

Se entregó el hombre que atropelló y mató a una nena de cuatro años y escapó

Se trata de un hombre de 38 años quien se presentó en la comisaría segunda junto a su abogado luego de permanecer varias horas prófugo. 

Se entregó el hombre que atropelló y mató a una nena de cuatro años y escapó

El hombre que atropelló y mató a una nena de cuatro años en Polonia y Guanahani y luego escapó finalmente se entregó este sábado por la tarde por lo que fue detenido y quedó a disposición de la Justicia en el marco de la investigación por homicidio culposo agravado.

De acuerdo a lo que pudo saber Qué digital, el hombre de 38 años se presentó este sábado en la comisaría segunda, ubicada en Castelli al 2000, junto a su abogado luego de permanecer varias horas prófugo tras el siniestro vial que le costó la vida a una niña de cuatro años.

En ese marco, quedó detenido y a disposición de la Fiscalía N°11 de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, en el marco de la investigación por el delito de homicidio culposo agravado, en tanto se ordenó la realización de los correspondientes test de alcoholemia y examen médico.

Leer también:

Respecto al vehículo, se informó que el mismo ya fue secuestrado para la realización de las pericias: se trata de un Renault Megane de color gris oscuro confort rural de cinco puertas que quedó a disposición de la Policía Científica.

El siniestro vial ocurrió este mediodía en el barrio Bosque Grande, en la zona de Polonia y Guanahani, y testigos del hecho afirmaron que el conductor huyó a bordo del vehículo por la avenida en dirección a Vértiz. La nena, tras ser atropellada, fue trasladada a bordo de una ambulancia del SAME de Mar del Plata que pasaba por la zona. Sin embargo, a pesar de las maniobras de reanimación, murió camino a la guardia por un paro cardiorrespiratorio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15/07/2023