Viernes 12 de abril | Mar del Plata
01/03/2024

Mataron a un bebé de 2 años: tenía golpes y signos de abuso

Por el hecho detuvieron a su madre, una mujer de 27 años, y allanaron su casa.

Mataron a un bebé de 2 años: tenía golpes y signos de abuso
(Foto: archivo / Qué digital)

La Justicia inició una investigación por el asesinato de un bebé que llegó al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata con signos vitales bajos y signos de golpes y abuso sexual. Por el hecho detuvieron a la madre y realizaron un allanamiento en una vivienda.

Según pudo saber Qué digital a partir de reconstrucciones de fuentes oficiales, este jueves por la noche, una mujer de 27 años ingresó al Centro de Salud N°2 con un bebé de 2 años con signos vitales bajos.

Ante el cuadro que presentaba, lo trasladaron al Hospital Materno Infantil a bordo de una ambulancia del SAME. Sin embargo, momentos después de su ingreso falleció.

Los profesionales de salud del hospital confirmaron que la víctima tenía lesiones en su cuerpo y también signos de haber sufrido abuso sexual.

En el caso tomó intervención la Fiscalía N°6 a cargo de la fiscal Romina Díaz, quien ordenó un allanamiento de urgencia en el domicilio donde vivía el bebé, ubicado en el barrio Las Avenidas de Mar del Plata.

Peritos de la Policía Científica, en tanto, realizaron peritajes en la vivienda para aportar pruebas a la investigación y secuestraron un teléfono celular. Asimismo, el médico de la Policía examinó a la víctima para constatar las lesiones relatadas por el médico.

bebé mar del plata

Tras el informe preliminar de los médicos, sospechan que el menor fue asesinado y la fiscal dispuso la aprehensión de la madre del menor acusada de homicidio agravado por el vínculo mientras que por la tarde se realizará la operación de autopsia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

01/03/2024