Viernes 26 de abril | Mar del Plata
20/08/2016

Marrero se defiende: “Me siento injustamente agredida”

La dirigente de AM confirmó la presentación de una denuncia penal luego de que en una nota periodística se asegurara que su nombre figura en un informe de inteligencia en relación a los incidentes en la visita del presidente.

Marrero se defiende: “Me siento injustamente agredida”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Luego de que el diario Clarín publicara una nota en la que se asegura que en un informe de inteligencia agregado al expediente judicial en el marco de la investigación por los incidentes y las agresiones al presidente Mauricio Macri durante su visita a Mar del Plata figura el nombre de la dirigente de Acción Marplatense Débora Marrero, la exconcejal aseguró que va a presentar una denuncia penal.

“Me encuentro sorprendida y angustiada por el uso infundado de mi nombre relacionándolo con hechos absolutamente ajenos a mi proceder. Se habla de organismos del Estado, de informes de inteligencia y de investigaciones utilizando de manera ligera e irresponsable mi nombre” dijo Marrero.

En ese sentido, la dirigente  que fue parte de la gestión del exintendente Gustavo Pulti dijo trabajar “honradamente todos los días” y aclaró sentirse injuriada luego de que la relacionaran con una práctica violenta. “Me siento injustamente agredida, más aún cuando el origen de esto es el propio Estado, por lo cual he decidido realizar en el día de hoy una denuncia penal”, confirmó.

Al respecto, cuestionó el uso de su nombre y la difusión de “informes de inteligencia que implican un juicio sobre el buen nombre de las personas. “¿Quién es la autoridad del Estado que se hace responsable de una acción gratuita de denostación como la que sufre mi familia y yo misma?”, se preguntó.

Asimismo, Marrero criticó el accionar del Estado y dijo que se están violentando derechos “usando sórdidamente los servicios de información con fines oscuros”. “Ya sabemos que constituye una fórmula clásica del autoritarismo que no podemos consentir quienes tenemos una verdadera convicción democrática”, agregó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20/08/2016