Sábado 27 de abril | Mar del Plata
25/07/2018

Rumbo a 2019, presentan el frente político “En Marcha”

El espacio ya fue lanzado a nivel nacional y está integrado por el Movimiento Evita, Libres del Sur, el Partido del Trabajo y del Pueblo, Vamos, Unidad Popular, Izquierda Popular y Seamos Libres.

Rumbo a 2019, presentan el frente político “En Marcha”

De cara al armado electoral de 2019, este miércoles a las 18 en Teatriz tendrá lugar la presentación del frente político “En Marcha” en Mar del Plata, integrado por el Movimiento Evita, Libres del Sur, el Partido del Trabajo y del Pueblo, Vamos, Unidad Popular, Izquierda Popular y Seamos Libres.

El espacio ya fue lanzado a nivel nacional con un acto en la Ciudad de Buenos Aires el pasado 5 de junio. En esa oportunidad, la presentación la realizarán los referentes locales de las fuerzas que integran el espacio.  El acto se realizará en el teatro ubicado en Diagonal Pueyrredón 3338.

“Cambiemos repite lo que siempre ha hecho la derecha desde la Casa Rosada: subordinan la nación a los intereses del poder político, económico y financiero internacional, concentran la riqueza empobreciendo a las mayorías, destruyen el entramado productivo y las conquistas laborales, entregan los recursos naturales e hipotecan el futuro”, plantearon desde el frente.

Y sumaron: “Es nuestra obligación, por lo tanto, oponernos con todas nuestras fuerzas a este proyecto reaccionario y unirnos para ofrecer una esperanza, la del futuro que nos merecemos”.

En el acto en Mar del Plata habrá oradoras y oradores de cada uno de los espacios políticos a nivel local: Jorgelina Rodríguez, Rodrigo Blanco, Matías Maciel, Facundo Villalba, Julia Rigueiro, Lourdes González y Daniela Castro.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

25/07/2018