Viernes 26 de abril | Mar del Plata
02/08/2017

Unidad Ciudadana: solicitan arreglos para las calles del barrio Libertad

Los precandidatos Marcos Gutiérrez y Virginia Sívori escucharon las demandas de los vecinos y solicitaron mejoras principlamente sobre la calle Berutti, por donde acceden las líneas de colectivo 532 y 533.

Unidad Ciudadana: solicitan arreglos para las calles del barrio Libertad
(Foto: prensa Unidad Ciudadana)

Los precandidatos a concejales por Unidad Ciudadana Marcos Gutierrez y Virginia Sívori, participaron este miércoles de una recorrida por el barrio Libertad. Allí escucharon las principales demandas de los vecinos, donde entre otras cosas, se manifestaron “muy preocupados por el estado de las calles“, principalmente Berutti, por donde realizan parte de sus recorridos la líneas 532 y 533.

“Para mejorar el tránsito de los colectivos es fundamental que se lleven adelante las tareas de refacción sobre la calle Berutti”, sostuvo Gutiérrez, quien además consideró que “mientras esas obras no se realicen, el servicio de transporte público de pasajeros no va a responder a las necesidades de los vecinos y vecinas”.

Los referentes del espacio que encabeza la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner visitaron comercios del barrio, en donde pudieron percibir la preocupación de los comerciantes por la caída en las ventas que ha quedado en evidencia en los últimos meses.

Al respecto, Sívori subrayó que “en cada comercio que visitamos en los distintos barrios de la ciudad, está claro cómo el tarifazo y la baja de las ventas, desordenó las economías familiares”.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

02/08/2017