El marplatense Pablo César Soler lleva 100 días desaparecido

Se trata de un joven de 35 años que fue visto por última vez el 7 de junio y desde entonces es intensamente buscado por su familia. Nunca más se supo nada de él.

12/09/2018
El marplatense Pablo César Soler lleva 100 días desaparecido

Este jueves se cumplirán 100 días desde la última vez que Pablo César Soler fue visto por su familia. El joven se encuentra desaparecido desde los primeros días de junio de este año y su paradero sigue siendo una incógnita para los familiares, la policía y la ONG Red Solidaria, que participa de la búsqueda desde el comienzo.

Pablo es un marplatense de 35 años que se encuentra desaparecido desde el 7 de junio, cuando fue visto por última vez.

El joven perdió contacto con sus familiares y desde entonces no volvieron a saber nada de él, por lo que hace más de tres meses radicaron una denuncia por averiguación de paradero a través de la cual se puso en marcha una búsqueda para poder hallarlo y se autorizó la difusión de su foto y sus datos personales.

Según informaron, la última vez que lo vieron el hombre vestía jeans azules, una campera negra y zapatillas oscuras.

Desde la última vez que vieron a Pablo César Soler pasaron 99 días y hasta ahora no se ha encontrado ningún rastro sobre su paradero. En el marco de la campaña “Prestanos tus ojos”, Red Solidaria participa desde el inicio de la difusión de sus datos para contrubuir a encontrarlo.

Ante cualquier información que pueda aportarse, solicitan comunicarse con la subcomisaría de Parque Hermoso al 4651288, donde se radicó la denuncia por averiguación de paradero.

También se puede llamar al teléfono fijo 4652158 o a los celulares 2235956194 y 2236039682, de los familiares.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios