Otra amenaza de neonazis: “Mi primo no va a escatimar balazos”

Una militante feminista de Nuevo MAS y Las Rojas volvió a ser amenazada por Facebook. “Estás identificada terrorista villera hija de puta”, le dijeron y dejaron entrever complicidad con la policía: “Te vamos a meter presa y te van a violar”.

22/02/2016
Otra amenaza de neonazis: “Mi primo no va a escatimar balazos”
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Otra vez. El mismo día en el que el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, anunció en Mar del Plata que denunciará los ataques neonazis ante la Fiscalía Federal, una joven feminista que milita en Nuevo MAS y Las Rojas volvió a recibir serias amenazas que sin ninguna duda atribuyó a integrantes de estos mismos grupos por el tenor de los dichos.

“Si te ve en una marcha mi primo no va a escatimar balazos de goma”. Con ese mensaje en su cuenta de Facebook se encontró este lunes Miranda Flores, quien desde diciembre viene recibiendo amenazas de usuarios anónimos con insultos y frases intimidantes referidos a su participación en ambos espacios de militancia en los que participa en reclamo, fundamentalmente, de la conquista de derechos para las mujeres.

Amenaza neonazis Facebook Miranda Flores1

“Voy a ir a una marcha para tenerte cerca, creo que me caes bien. Hay que tener cerca a la basura”, le dijeron también y para dar muestra de la denunciada complicidad de estos grupos fascistas con un sector de la Policía Bonaerense, le advirtieron: “Mi primo dice que si te ve en una marcha y te tiene que reprimir, no va a escatimar balazos de goma. Es lo que hay que hacer, si rompés la ley, hay que castigarte. Te vamos a meter presa y te van a violar”.

Miranda dijo no tener dudas en este sentido de que los grupos de neonazis en Mar del Plata cuentan con “todo un sistema político y policial que los apaña”.

Amenaza neonazis Facebook Miranda Flores

Los mensajes amenazantes a los que tuvo acceso QUÉ son varios y abundan en insultos y descalificaciones de variada índole de esta joven militante: “Sos un fracaso, ni siquiera serviste para puta como tu vieja”, entre otros que no valen la pena reproducir ya que van en la misma línea.

“EL GOBIERNO DE ARROYO ES RESPONSABLE”

Según la víctima de esta nueva serie de amenazas, “la persona que envía estos mensajes pertenece a los grupos neonazis que hace tan solo unos días atacaron a los laburantes de Never Mind” y a su entender, pese al repudio verbal que el intendente expresó para con los ataques de estos grupos, por delegar la investigación únicamente a la Justicia aseguró que “el gobierno de Arroyo es responsable” de los hechos.

“Exijo a la justicia que deje de mirar para otro lado. Estos sujetos están identificados y poseen causas por sus actos de violencia y a pesar de ello siguen libres y realizando ataques hacia las personas como yo que militamos”, dijo la joven .

“Estos grupos se estas moviendo en nuestra ciudad con total impunidad. Yo me pregunto, ¿qué tiene que pasar para que a estos tipos los metan presos? ¿Que nos maten o nos muelan a palos? La Justicia marplatense está haciendo a vista gorda ante estos grupos y ni hablar del mismísimo intendente quien mantenía relación con los mismos y que declara no poder juzgar a las personas, lavándose así las manos de toda responsabilidad”, dijo Miranda Flores al respecto.

Por último, la joven destacó: “Llamo a toda la sociedad marplatense a repudiar estos actos a solidarizarse con los afectados y a denunciar a la justicia y al intendente que defiende y apaña a estos grupos”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios