Fiesta de la Cerveza en Santa Clara: qué bandas tocan este año

La 17° Fiesta Nacional se realizará del 19 y al 25 de febrero. Por primera vez cambiará de lugar y se hará detrás de la Terminal de Santa Clara. Agapornis, Fabiana Cantilo, Las Pastillas del Abuelo y muchas más integran la grilla oficial.

11/02/2018
Fiesta de la Cerveza en Santa Clara: qué bandas tocan este año
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Rubias, coloradas y morochas. De buen cuerpo, frías, tiradas, diferentes, con mucha o poca espuma, únicas cada una por su aroma y sabor. Como todos los años, desfilarán al aire libre entre las manos de miles de personas aunque en un nuevo patio cervecero. Porque desde el 19 de febrero, las cervezas artesanales, por decimoséptima vez estarán de Fiesta en Santa Clara del Mar.

Para este verano la tradicional celebración no se hará en la rotonda del Viejo Contrabandista, donde se realizó históricamente. Del 19 al 25 de febrero la 17° Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal se hará en el predio que está detrás de la terminal de ómnibus, ubicada a pocos metros del arco de acceso a Santa Clara del Mar, en avenida Del Arroyo 150.

Sumado a una amplia variedad de cervezas, hay otras dos cosas que atraen al público cada año: la comida y, principalmente, las bandas que tocarán en vivo sobre el escenario sin cobrarle entrada a la gente. 

Desde el área de Turismo del Municipio de Mar Chiquita anticiparon que habrá desde comidas típicas alemanas hasta la tradicional culinaria criolla, fortalecida por la infaltable opción que constituyen los platos con pescados y mariscos de la zona, distribuidos en food trucks para todos los gustos.

Sumado a ello acompañarán la Fiesta juegos de destrezas, venta de artesanías, shows de humor, desfiles y naturalmente la elección de la reina.

Desde hace días Santa Clara del Mar palpita la celebración, que se desarrollará entre el lunes 19 al domingo 25 de febrero. La ciudad se prepara para recibir a miles de visitantes para disfrutar de esta festividad.

En cuanto a los artistas que tocarán este año, habrá espectáculos musicales locales, zonales y nacionales. También artistas sorpresa. El portal La Gazeta de Mar Chiquita difundió el cronograma oficial:

Lunes 19: Kawana, Adn Rock, Dúo Acuarela, Circo Freak, Perro Suelto, Papel Nonos, Gastón Angrisani y La Nueva Banda.

 

Martes 20: Mario Cansina y las guitarras de Raúl y Daniel, Tijuana, Ayelén Kelly, La Escandalosa, Ser y Combo Caribe.

 

Miércoles 21: La Rústica, Nubes, La Whillington, Rhema, Barinlife y Las Pastillas del Abuelo.

 

Jueves 22: Helter Skelter, Genes, Salaon Reggae, El Gordo Record y Mano Arriba.

 

Viernes 23: Mora, Maldita Ramona, Destino Incierto, Nahuel, Rm2 y Agapornis.

 

Sábado 24: Evo, Stand By, Rober Hard Rock, Purple Nights, Kuripana Casapalma y Fabiana Cantilo.

 

Domingo 25: ¡Artista sorpresa!, Sommelier, Los Chefferson, Payana, Florencia Cosentino y Grupo Frack.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios