Martes 30 de abril | Mar del Plata
28/02/2019

Cine: tres estrenos escalofriantes renuevan la cartelera

“El manicomio: La cuna de terror”, “La misma sangre” y “Obsesión” son las películas que se integran a la grilla de esta semana en las salas de Mar del Plata.

Cine: tres estrenos escalofriantes renuevan la cartelera

Como cada jueves la cartelera se renueva y QUÉ Digital detalla las películas que se suman a la programación vigente. Esta semana “El manicomio: La cuna de terror”, “La misma sangre” y “Obsesión” se podrán disfrutar en las salas de cines comerciales de Mar del Plata.

Cabe destacar que continúan suspendidos los descuentos de miércoles, jubilados, docentes y estudiantes por temporada. Además, están a la venta las anticipadas de “Palau” y “Capitana Marvel”. Las entradas ya están disponibles en las boleterías de los cines y en la web: www.miboleteria.com.ar

El drama y el suspenso se apoderan de la gran pantalla esta semana. En primer lugar se estrena “El Manicomio: La Cuna de Terror”, que relata como un grupo de youtubers desafían un manicomio abandonado cerca de Berlín para realizar un video viral durante 24 horas. La institución había sido construida en 1898, como clínica de pulmones, hay datos que confirmaron que entre 1943 y 1945 se realizaron experimentos en humanos y hasta la actualidad hay indicios de actividad paranormal.

Por otro lado, llega la película nacional “La misma sangre”: un thriller imperdible con las actuaciones de Oscar Martinez y Dolores Fonzi. Una familia será puesta a prueba cuando la madre aparece muerta luego de lo que aparenta ser un accidente doméstico pero algo hace sospechar que el marido tuvo una intención detrás.

Y, por último, “Obsesión”, una película de suspenso que pondrá en vilo al espectador.  El misterioso pasado de un capitán de bote pesquero vuelve cuando su ex esposa lo ubica por un desesperado llamado de ayuda, convirtiendo su vida en una realidad que puede ser muy distinta a lo que parece.

 EL MANICOMIO: LA CUNA DE TERROR 

(89 minutos – Terror- SAM 16 – CAST– 2D)

 Sinopsis: Un grupo de youtubers se adentran ilegalmente en la sombría y remota Heilstatten para realizar un challenge por 24 horas que esperan se vuelva viral. Pronto comprenderán que no están solos y que no son bienvenidos.

Intérpretes: Nilam Farooq, Sonja Gerhardt, Emilio Sakraya.

Director: Michael David Pate.

FUNCIONES

 LA MISMA SANGRE 
 (113 minutos – Drama – SAM 16 – CAST– 2D)

Sinopsis: La familia de Carla será puesta a prueba cuando su madre aparezca muerta luego de lo que aparenta ser un accidente doméstico. Santiago, el esposo de Carla sospecha que su suegro Elías puede haber sido el responsable de su muerte.

Intérpretes: Oscar Martínez, Dolores Fonzi. Paulina García, Diego Velázquez, Luis Gnecco.

Director: Miguel Cohan.

FUNCIONES

 OBSESIÓN 

(123 minutos – Suspenso – SAM 16 – SUBT– 2D)

Sinopsis: El misterioso pasado de un capitán de bote pesquero vuelve a perseguirlo, cuando su ex esposa lo ubica por un desesperado llamado de ayuda, convirtiendo su vida en una realidad que puede ser muy distinta a lo que parece.

Intérpretes: Matthew McConaughey, Anne Hathaway.

Director: Steven Knight.

FUNCIONES

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

28/02/2019