Martes 30 de abril | Mar del Plata
08/09/2019

Tránsito: madrugada accidentada y con vehículos secuestrados

Personal de Tránsito debió intervenir en distintos siniestros viales que ocurrieron este domingo y que tuvieron como protagonistas a conductores alcoholizados.

Tránsito: madrugada accidentada y con vehículos secuestrados
(Foto: Transporte y Tránsito)

En una madrugada de niebla, llovizna y calzadas resbaladizas, personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito debió intervenir en distintos accidentes en los cuales, muchos de ellos, tuvieron como protagonistas a conductores en estado de ebriedad.

El primero de los choques tuvo lugar en la costa, donde un hombre a bordo de un auto marca BMW perdió el control y se estrelló contra el paredón del Paseo de Las Américas, a la altura de la Plazoleta de los Molinos. Con daños en el tren delantero, Tránsito corroboró que el hombre circulaba con 1,24 g/l de alcohol en sangre.

Por otro lado, en San Martín y Olazábal se dio un fuerte choque protagonizado por un camioneta blanca que chocó a dos vehículos estacionados y terminó volcada sobre el asfalto. Por las heridas que presentaban, fueron trasladados al Hospital Interzonal.

En Colón y Tierra del Fuego, por su parte, una camioneta Ford chocó a otro auto, perdió el control y terminó sobre la vereda, donde la frenó el choque contra con árbol. El vehículo fue secuestrado al negarse su conductor a realizar el test de alcoholemia.

Por último, en la intersección de Constitución y Roldán, un hombre que circulaba con 1,48 g/l de alcohol en sangre chocó con su vehículo marca Renault contra un poste de alumbrado público. El auto fue secuestrado y no se registraron heridos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

08/09/2019