Lunes 29 de abril | Mar del Plata
31/03/2020

Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes y granizo en Mar del Plata

Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional para lo que resta del martes y las primeras horas del miércoles.

Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes y granizo en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta meteorológico que abarca a Mar del Plata ante la posibilidad de que se produzcan tormentas fuertes e incluso caída de granizo, a lo largo de lo que resta del martes y sobre todo en las primeras horas del miércoles. 

Si bien se actualizará el reporte 17.30, el área de cobertura del alerta incluye no sólo e Mar del Plata, sino al resto del sudeste de la Provincia de Buenos Aires, también el oeste y buena parte de la provincia de La Pampa y parte de San Luis.

En cocreto, el informe del Servicio Meteorológico Nacional indica la posbildad de que se empiecen a desarrollar lluvias de variada intensidad en el oeste de Buenos Aires.

No obstante, con el correr de las horas podrían empezar a extenderse al sudeste de la provincia, siendo algunas de ellas localmente fuertes, acompañadas de ráfagas intensas, con abundante caída de agua en cortos períodos y ocasional caída de granizo en Mar del Plata.

Cabe recordar que a pesar del cielo despejado de las primeras horas de la tarde, para lo que resta del martes se espera una máxima de 18°C y el comienzo de las lluvias aisladas por la noche. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

31/03/2020