Lunes 29 de abril | Mar del Plata
11/01/2021

Paquito Wanchankein estrena “#Mashup” en Mar del Plata

El artista debuta este lunes a las 23 en el teatro ubicado en Corrientes 1760 con un espectáculo de humor donde despliega todas sus habilidades.

Paquito Wanchankein estrena “#Mashup” en Mar del Plata

Paquito Wanchankein estrena en Mar del Plata “#MashUp”. El multifacético artista desplegará todas sus habilidades a partir de este lunes a las 23 en el Teatro Corrientes, ubicado en Corrientes 1760.

Por tercer año consecutivo, el artista circense que supo hacerse conocido por sus actuaciones en la Rambla de Mar del Plata y que lo llevó a actuar en los más importantes teatros y circos junto a grandes figuras, vuelve a la ciudad con un unipersonal renovado.

“#MashUp” es un espectáculo de humor, donde Wanchankein se permite desplegar todas sus habilidades y brindar más de una hora de espectáculo con un aire fresco y para toda la familia. Las funciones serán todos los lunes a las 23 en Corrientes 1760.

Por otro lado, cabe recordar que Paquito protagoniza junto a Lorena Liggi, Yayo y El Mago Black “Mar del Plata La Revista” que se presenta de martes a domingos a las 22:30 también en el Teatro Corrientes. Las entradas a $800 están disponibles a través de Plateanet.

El unipersonal cuenta con la dirección de Leandro Angelo y Lorena Liggi. “#MashUp”  es una coproducción de Alzúa y Artenado producciones.

“Circo, teatro, monólogos, stand up, risas desde el principio al final, cosas que la gente no ha visto en un unipersonal. Es una apuesta grande que reúne todos los personajes de mi carrera“, cerró el artista que estrena esta noche en la ciudad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

11/01/2021