Viernes 21 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/01/2022

El coronavirus sigue golpeando a la temporada teatral: dos elencos aislados

“Malevo” y “Casi Normales” debieron suspender funciones por casos positivos y contactos estrechos.

El coronavirus sigue golpeando a la temporada teatral: dos elencos aislados
Casi Normales también suspendió funciones. (Foto: archivo / Qué digital)

La temporada de verano sigue su curso en medio del aumento exponencial de contagios de coronavirus, lo que también afecta a los distintos elencos de teatro que están en Mar del Plata: en las últimas horas se confirmó que los espectáculos “Malevo. Espíritu Indomable” y “Casi Normales” debieron suspender funciones por casos positivos y confirmados.

Esta semana volverán a escena los tres primeros elencos que sufrieron al covid-19: Fátima Florez con su “Fátima Camaleónica”, Nito Artaza con “Los 80 están de vuelta” y Kitty Locane con “La chica del sombrero rosa”. Sin embargo, la cartelera teatral sigue sufriendo bajas.

Tal es así que en las últimas horas se informó que el elenco de “Casi Normales” debió aislarse por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus y suspendieron las funciones que tenían previstas desde el miércoles.

En el caso de “Malevo. Espíritu indomable“, el elenco sufrió cuatro casos positivos, distribuidos entre los bailarines y el equipo de producción. Las funciones, en consecuencia, debieron suspenderse hasta el martes, como mínimo.

Leer también:

Cabe recordar que Casi Normales tiene funciones de miércoles a domingo en el Teatro Neptuno, de Santa Fe 1751, con entradas desde 2.200 pesos. Se trata de la historia de una familia que lucha por “ser normal” hasta que se topan con la adversidad.

coronavirus teatro

(Foto: Qué digital)

Por su parte, “Malevo”, el otro de los espectáculos afectados por el coronavirus, se presenta habitualmente martes y miércoles en el Teatro América, de avenida Luro 2289, con entradas de 1.900 a 2.400 pesos. Se trata de una moderna fusión de músicos en vivo, coreografías explosivas, destrezas con bombos y boleadoras

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,