Jueves 26 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/12/2021

Por un caso positivo de coronavirus, “La chica del sombrero rosa” posterga el estreno

La actriz y Kitty Locane presentó síntomas de covid-19 por lo cual la primera función se realizará el próximo miércoles 5 de enero en Santa Fe 1854.

Por un caso positivo de coronavirus, “La chica del sombrero rosa” posterga el estreno
(Foto: prensa "La chica del sombrero rosa")

La temporada teatral inició en Mar del Plata y el avance de la tercera ola de la pandemia de covid-19 sigue afectando a algunos elencos. Así le ocurrió a la comedia “La chica del sombrero rosa” luego de que en las últimas horas la actriz Kitty Locane presentara sintomatología compatible con coronavirus por lo cual decidieron postergar el estreno para el próximo miércoles 5 de enero en la sala teatral ubicada en Santa Fe 1854.

“La chica del sombrero rosa” es una comedia que cuenta con las actuaciones de con María Rosa Fugazot, Zulma Faiad, Adriana Salgueiro, Alberto Martín, Matías Santoiani y Kitty Locane, bajo la producción de Aldo Funes.

Ya estaba todo listo para que una de las comedias que se lució en el invierno en calle Corrientes estrenara este fin de semana en Mar del Plata y de esta forma dar inicio a la temporada teatral. Sin embargo, en las últimas horas hubo un cambio de planes ya que una de las actrices presentó síntomas relacionados con covid-19, por lo cual desde la producción informaron que la primera función se pospusiera.

Leer también:

Finalmente, “La chica del sombrero rosa”, estrenará el miércoles 5 de enero en el teatro Santa Fe, ubicado en Santa Fe 1854. Durante el verano, las funciones tendrán lugar de martes a domingos a las 21:30 y 23:30. Las entradas se pueden adquirir en la boletería de la sala.

La joven actriz ha presentado síntomas vinculados al covid por lo cual el estreno programado para el fin de semana se pospondrá unos días a fin de proteger la salud de todos: actores, técnicos y público”, explicaron desde la producción de la pieza dirigida por Roberto Antier y escrita por Federico Jiménez.

De esta manera, habrá que esperar una semana para disfrutar de “La chica del sombrero rosa”. La pieza teatral cuenta la historia de una famosa escritora en crisis con su vida, su matrimonio y la profesión. En todo este caos, llega una misteriosa joven que en medio de divertidas y emotivas situaciones “cambiará su vida y la de todos”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios