Viernes 26 de abril | Mar del Plata
27/12/2021

Con “Mar del Plata levanta el telón”, lanzaron la oferta cultural del verano

Personalidades del espectáculo, el deporte y la gastronomía formaron parte del lanzamiento organizado por la Municipalidad.

Con “Mar del Plata levanta el telón”, lanzaron la oferta cultural del verano

Con “Mar del Plata levanta el telón”, la Municipalidad realizó el lanzamiento de las propuestas teatrales, culturales, deportivas y gastronómicas del verano 2022 en la ciudad, con la participación de personalidades de distintos ámbitos que, además, formarán parte de la agenda de la temporada.

El lanzamiento se realizó este lunes por la tarde en el Complejo La Normandina de Playa Grande, con una importante cantidad de elencos y personalidades del espectáculo como Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Osvaldo Laport, Luis Brandoni, Raúl Lavié y Miguel Ángel Cherutti, entre otros.

““Es un honor que nos hayan elegido para venir a trabajar esta temporada y que compartan esta cartelera de primer nivel con artistas marplatenses, que muy duro le metieron estos dos años. Nos llena de orgullo y les agradecemos por habernos elegido”, expresó al respecto el intendente Guillermo Montenegro.

Además, sostuvo que en sus dos años de gestión “hemos trabajado mucho” en términos culturales con el objetivo de posicionar la ciudad “no solo en temporada sino durante todo el año“.

Leer también:

Por último, Montenegro se refirió indirectamente a la situación sanitaria al pedir “mucha responsabilidad para seguir disfrutando de nuestra ciudad. Este esfuerzo que hoy permite estar pasando esta temporada artística de primer nivel, tiene que ver con mucho trabajo que hicimos todos”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/12/2021