Domingo 28 de abril | Mar del Plata
03/02/2024

Javier Milei llegó a Mar del Plata por el cumpleaños de Fátima Florez

El presidente de la Nación viajó a la ciudad donde se encontrará con su pareja, que esta noche tendrá función en el teatro.

Javier Milei llegó a Mar del Plata por el cumpleaños de Fátima Florez
Milei, en su anterior llegada a Mar del Plata (Foto: archivo / Qué digital)

Sin actividades oficiales, al igual que en su visita anterior, el presidente Javier Milei llegó este sábado a Mar del Plata por el cumpleaños de Fátima Florez, la artista que realiza la temporada de verano con su show de humor e imitaciones en el Teatro Roxy de la ciudad.

Según confirmaron fuentes oficiales a la agencia Télam, el viaje de Milei a Mar del Plata se concretó en un vuelo comercial desde el aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires, acompañado por su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; y el vocero presidencial Manuel Adorni. El arribo se produjo alrededor de las 15.30.

De manera oficial el gobierno no comunicó ninguna actividad que vaya a encabezar Milei en Mar del Plata en su segunda visita en poco más de un mes. La primera como presidente se produjo el 29 de diciembre cuando se alojó en el Hotel Provincial y concurrió al teatro ubicado en pleno centro, en San Luis entre San Martín y Rivadavia, a ver a su pareja.

Leer también:

Allí, cada noche de esta temporada 2024, Fátima Florez lleva adelante una y hasta dos funciones diarias de su show de humor e imitación “Fátima 100%”.

Según anticipó este sábado el productor del espectáculo, Guillermo Marín, Milei podría volver a ir a ver la obra este sábado -tiene una única función a las 21.30- ya que planteó en una entrevista televisiva con A24 que en la sala teatral volverá a montarse un operativo especial de seguridad.

Leer también:

La llegada de Milei a la ciudad por el cumpleaños de su pareja se produce después de la aprobación en general este viernes en la Cámara de Diputados de la regresiva ley “ómnibus” tras tres jornadas de discusión en el interior del recinto que estuvieron acompañadas en el exterior por movilizaciones y protestas, fuertes operativos de fuerzas federales y represión que terminó con numerosas personas heridas, entre ellas asesores legislativos y múltiples trabajadores de prensa.

En Mar del Plata este viernes después de la aprobación en general para darle media sanción a la ley también hubo una manifestación y cacerolazo en el centro de la ciudad que, según anticiparon sus impulsores, se repetirá este sábado desde las 20 en el Monumento a San Martín de la avenida Luro y Mitre, a pocos metros del teatro, con consignas contra la política de ajuste y desguace del Estado impulsada por el presidente de ultraderecha.

Leer también:

“Van a venir meses duros”, fue una de las definiciones que dejó el paso de Milei de diciembre por Mar del Plata cuando se subió al escenario de la obra de su pareja y brindó un breve mensaje.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/02/2024