Martes 30 de abril | Mar del Plata
29/01/2021

Los detuvieron por un robo y descubren que habían realizado otros dos

Los buscaban por un robo a una casa, pero luego también fueron identificados como los autores de otros dos hechos.

Los detuvieron por un robo y descubren que habían realizado otros dos
(Foto: archivo / Qué digital)

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de robos agravados tras haber cometido al menos tres hechos bajo la modalidad entradera en Mar del Plata. Fueron alojados en la Alcaidía Penitenciaria de Batán.

La Fiscalía N°13 inició una investigación tras la denuncia de una mujer, quien el martes estaba en su casa y fue sorprendida por dos hombres que ingresaron y le robaron dinero y alhajas. En el marco de la causa, personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría séptima realizó junto al Grupo GAD un allanamiento en una casa de Pelayo al 2000.

Allí dieron con los principales sospechosos, dos hombres de 34 y 45 años, y además incautaron prendas de vestir, bijouterie, celulares, herramientas, barretas, guantes y elementos de interés para la investigación.

Con la detención de los sospechosos además pudieron esclarecer otros dos hechos cometidos de manera similar: una mujer a la que dos hombres le habían robado dinero y el celular en su casa y otra víctima que asegura que dos hombres ingresaron a su finca para llevarse dos televisores y un parlante.

En consecuencia, ambos fueron trasladados a la Alcaidía Penitenciaria de Batán, donde permanecerán alojados a la espera de declarar ante la Justicia en el marco de la causa que se les inició por robo agravado.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

29/01/2021