Martes 30 de abril | Mar del Plata
18/08/2021

Continúan los trabajos de refacción y mantenimiento en el Natatorio Municipal

Desde la Municipalidad explicaron que las tareas están se enfocan en una reparación integral de todo el sistema de gas del Parque de los Deportes.

Continúan los trabajos de refacción y mantenimiento en el Natatorio Municipal
(Foto: MGP)

La Municipalidad de General Pueyrredon continúa con su plan de puesta en valor a los escenarios deportivos de la ciudad y en esta oportunidad avanzan con las obras de recuperación y reacondicionamiento del Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla”, ubicado en el Parque de los Deportes.

A mediados de mayo, el Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) había comunicado que en este escenario comenzaron con diferentes refacciones y obras, como fueron tareas que estuvieron enfocadas en pintura y la zona de calderas, entre otras.

En esta oportunidad llevan adelante el recambio de cubierta de policarbonato y la compra de quemadores y un nuevo termotanque para la pileta, como también el recambio de los conductos de ventilación obsoletos, las chimeneas y la reparación y reacondicionamiento integral de la caldera. Ante esto, también llevan adelante obras de instalación de gas.

Leer también:

“Empezamos a trabajar en una reparación integral de todo el sistema de gas del Parque, que no se arreglaba desde 1995″ , aseguró el intendente municipal Guillermo Montenegro, quien agregó al respecto: “Esto fue un trabajo de mucha inversión y de mucho tiempo. Creemos que tiene que ver con la seguridad y con reparar los sistemas. Ya se están haciendo las pruebas y si todo va bien, en septiembre vamos a estar abriendo”, concluyó.

Dentro del plan de trabajo, la Dirección General de Infraestructura del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), está realizando distintas tareas en este y en otros escenarios deportivos de la ciudad como fueron la pista de atletismo  Justo Román, el Polideportivo Islas Malvinas, el Patinódromo “Adalberto Lugea” y los polideportivos de los barrios Las Heras, Colinas de Peralta Ramos y Libertad. También en el Estadio Panamericano de hockey sobre césped y en el velódromo “Julio Polet”, el circuito de cross countryentre otros.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

18/08/2021