Martes 30 de abril | Mar del Plata
31/10/2022

Cuenta DNI suma un descuento del 100%: así serán los beneficios en noviembre

La billetera virtual del Banco Provincia dio a conocer cómo serán los descuentos y beneficios a lo largo de este mes.

Cuenta DNI suma un descuento del 100%: así serán los beneficios en noviembre
(Foto: archivo / Qué digital)

Tras el mes de octubre en el que miles de usuarios y usuarias aprovecharon los descuentos del 30%, 40% e incluso 100% dirigido a adolescentes con “Cuenta DNI 13/17”, el Banco Provincia dio a conocer cómo serán los descuentos y beneficios a lo largo de noviembre a través de su billetera virtual de Cuenta DNI en Mar del Plata y en toda la Provincia de Buenos Aires, y anunciaron que sumarán descuentos para adultos mayores del 100%.

La novedad para este mes pasa por un descuento exclusivo para adultos mayores de 60 años que utilicen la billetera virtual: cada mes, podrán hacer compras en comercios con un 100% de descuento pagando mediante código QR o en comercios adheridos al pago con Clave DNI, de viernes a miércoles y con un tope de reintegro de 1.200 pesos por mes y por persona.

Leer también:

Por su parte, continuará el descuento aplicado en comercios de barrio del rubro alimenticio: el 30% de descuento los días jueves, con tope de reintegro de $1.000, tanto para compras con Clave como QR.

También continuará los jueves el “beneficio especial” del 40% con Cuenta DNI comercios que se pueden identificar en la app en la funcionalidad “Comercios Cercanos”. En ese caso, el tope de reintegro es de $1.200 pesos y aplica solo a pagos con QR.

Al igual que en los últimos meses, en noviembre se repetirán dos fechas con descuentos con clave o QR de Cuenta DNI en supermercados.

En el caso de Mar del Plata, se aplicarán en las cadenas Carrefour, Cooperativa Obrera, Toledo, Disco, Makro, Vea, Jumbo, Yaguar Mayorista y Día y tendrán lugar el martes 8 y el miércoles 9 con un descuento del 20% en cadenas adheridas con tope unificado de $1.000 por vigencia y persona.

El descuento en ferias y mercados del 40% se mantiene en puestos seleccionados, identificados con el material gráfico de la promoción. En este caso aplica todos los días, con un tope de 1.200 pesos semanales por persona.

Por último, según informaron, la promoción especial de “Cuenta DNI 13/17” para adolescentes se mantiene con un 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.200 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

cuenta dni noviembre

(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

31/10/2022