Alex Ubago reprograma su show en Mar del Plata

Por cuestiones de logística la presentación del músico prevista para agosto será en noviembre. Las entradas adquiridas no precisan cambio y serán válidas para la nueva función. Qué dice el artista.

25/07/2018
Alex Ubago reprograma su show en Mar del Plata
(Foto: prensa Alex Ubago)

El cantautor español desembarcará nuevamente en la Argentina, para presentar su sexto álbum de estudio: “Canciones impuntuales”, y una de sus escalas será Mar del Plata, pero debido a cambios en el itinerario y por razones de logística ajenas a la productora EurekaPop y al propio artista, la fecha prevista para el sábado 18 de agosto en Mar del Plata se reprogramó para el viernes 30 de noviembre a las 21:30, en el Teatro Radio City del Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany.

Cabe aclarar que las entradas adquiridas por los distintos canales de venta no precisan canje o cambio y serán válidas para la función del viernes 30 de noviembre y permanecen a la venta en la boletería del teatro (San Luis 1750), y a través del sistema online www.PlateaNET.com

“Lamento mucho comunicaros que la gira programada para los próximos meses de julio y agosto se aplaza para noviembre y diciembre por razones logísticas ajenas a mí. Estoy un poco triste por esta noticia porque tengo muchas ganas de volver a girar por Argentina, pero vamos a reagendar todas las fechas entre noviembre y diciembre y posiblemente hagamos algunas más”, explicó Alex Ubago a través de sus redes sociales oficiales.

Finalmente Ubago destacó: “En noviembre volveremos a Argentina para poder llevar a cabo el resto de esta gira “Canciones Impuntuales Tour” y reencontrarme así con todos vosotros. Os iremos informando sobre todos los detalles del aplazamiento”.

Tras un párate de cinco años sin lanzar un trabajo discográfico, Alex Ubago editó en mayo del año pasado “Canciones impuntuales”, un disco compuesto por una colección de once canciones originales, para el cual contó con la colaboración del cantante puertorriqueño Luis Fonzi, para el track “Cuenta conmigo”. El primer sencillo de esta nueva placa es “Míranos”, el track que abre el álbum, y el segundo single desprendido es “Entre tu boca y la mía”.

Alex Ubago se caracteriza por hacer del amor, y en especial del desamor, una marca musical propia desde sus comienzos en el año 2001, donde editó su exitoso primer disco “Qué pides tú”, una placa que lo lanzó al éxito en su país y que también le cosechó reconocimiento internacional, especialmente con la canción “Sin Miedo a Nada”, para la cual contó con la colaboración de la vocalista coterránea Amaia Montero, quien en ese momento lideraba la reconocida banda “La Oreja de Van Gogh”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios