Lunes 24 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/01/2021

Confirman los shows en GAP y Las Pastillas del Abuelo suma una fecha

Desde el espacio confirmaron la realización de los recitales programados y agregaron un segundo concierto de “Las Pastillas” para el viernes 29.

Confirman los shows en GAP y Las Pastillas del Abuelo suma una fecha
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

La temporada de verano es tan dinámica como la pandemia de coronavirus. Luego de la incertidumbre que generaron los anuncios de la restricción nocturna y ante la reprogramación de algunos recitales, en las últimas horas desde GAP confirmaron que los shows anunciados se van a realizar. Y es más, Las Pastillas del Abuelo sumó una nueva fecha ya que agotaron la venta de entradas: la banda se presentará el jueves 28 y el viernes 29 de enero.

“Ante las dudas que pudieron surgir luego de la suspensión de los primeros eventos de la temporada en nuestro escenario, les confirmamos que el resto de la programación, con los artistas ya anunciados, podremos llevarla adelante con total normalidad”, señalaron desde la organización del espacio ubicado en la avenida Constitución 5780.

Cabe recordar que previo a que el gobierno de la provincia de Buenos Aires estableciera la restricción de actividades nocturnas entre la 1 y las 6 de la mañana, el show de Damas Gratis tuvo que ser reprogramado y se realizó en el complejo teatral Roxy + Radio City, mientras que Mala Sangre decidió suspender la presentación.

Esto motivo a quienes organizan la grilla de recitales en GAP a revisar las fechas para poder brindar los espectáculos musicales con las condiciones que la situación sanitaria dispone.

Por la pandemia de coronavirus, GAP volvió a funcionar cumpliendo con los protocolos sanitarios y con una capacidad máxima del 30% de espectadores. Las entradas en la ciudad se pueden adquirir en San Martín 3263 y Belgrano 3420. Por otro lado, se pueden comprar de forma virtual a través de www.articket.com.ar.

Leer también:

En este marco, confirmaron que Lorena Bono y La Juanita es una de las primeras bandas que volverá al escenario de Constitución 5780 de Mar del Plata. El show que se iba a realizar el pasado 14 de enero fue reprogramado y se realizará este jueves a las 21 y las entradas tienen un valor que ronda los $300.

A su vez, la próxima semana regresan Las Pastillas del Abuelo a Mar del Plata y como las entradas para el próximo jueves 28 se agotaron, desde la organización decidieron sumar una nueva función que tendrá lugar el viernes 29 a las 21. Las entradas desde $1300 están a la venta en los distintos puntos o de forma virtual a través de www.articket.com.ar.

Por otro lado, el sábado 30 a las 21 Kapanga regresará a GAP para el disfrute de marplatenses y turistas que quieran disfrutar del repertorio del Mono y su banda que celebran 25 años con su música. Las entradas ya están disponibles desde $1000. Se pueden comprar de manera presencial o virtual, mientras que los tickets que ya habían sido adquiridos para la fecha del 17 de enero son validos para esta presentación.

Los recitales en GAP continuarán en febrero con la presencia de Rodrigo Tapari, quien subirá al escenario el viernes 5 a las 20 con un show apto para todo público. Las entradas desde $1300 ya se pueden comprar a través de los distintos sistemas de venta. Y por último, Séptimo Día -una de las bandas que logró captar la esencia musical de Soda Stereo y rendirle homenaje- también se presentará en Constitución 5780. El recital finalmente se realizará el próximo sábado 13 de febrero a las 21 y las entradas desde $500 están a la venta.

Comentarios

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,