Lunes 01 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/01/2021

Miranda inaugura este verano una serie de shows en Mar del Plata

El dúo pop se presentará el próximo jueves 28 en Silos Arena. Los Pericos, Turf y Los Tipitos son algunas de las bandas confirmadas.

Miranda inaugura este verano una serie de shows en Mar del Plata
(Foto: prensa Miranda)

Miranda regresa a Mar del Plata en una temporada particular por la pandemia de coronavirus. El dúo pop se presentará en Silos Arena, la ex Manzana de los Circos, para inaugurar una serie de shows. Los Pericos, Turf y Los Tipitos son algunas de las bandas confirmadas para que marplatenses y turistas disfruten este verano en la ciudad.

Los recitales de verano en Mar del Plata no tienen las características de otros años por las medidas de prevención que se tuvieron que adoptar por la pandemia. En este marco, Miranda realizará un show en Mar del Plata que se podrá apreciar desde el auto.

Según informaron desde la productora PopArt Music, para esta edición del ciclo de espectáculos al aire libre se articuló junto a Renault con el objetivo de brindar una nueva experiencia musical, que tendrá lugar en distintos puntos del país. Por la pandemia de coronavirus los recitales se podrán disfrutar desde la comodidad del vehículo.

En la costa, el debut estará a cargo de Miranda que se presentará en Mar del Plata el próximo jueves 28 a las 21 en Silos Arena. Las entradas tienen un valor de $3000 por vehículo y se pueden adquirir a través de areaticket.com.ar. El espectáculo tendrá una duración aproximada de una hora y media y el ingreso estará permitido desde las 20.

Leer también:

Miranda volvrerá a Mar del Plata para presentar un abanico de hits que desde 2001 son vanguardia y que siguen cautivando al público. El dúo pop integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas viene realizando recitales presenciales desde noviembre del 2020 con un público que vive una nueva experiencia desde el auto o en los “box” de burbujas.

Al día siguiente y en el mismo horario, se presentarán en el escenario de Silos Arena Los Pericos. La banda referente a nivel nacional del reggae ofrecerá un show en el que repasará toda su discografía. Llegarán a Mar del Plata, el viernes 29 de enero luego de haber realizado una experiencia exitosa en el Autocine Mandarine Park 2020.

Continuando con el ciclo y para inaugurar el mes de febrero, se presentará Turf, que llegará a Mar del Plata con su nuevo disco “En vivo en el Teatro Ópera”, aunque también repasarán sus clásicos hits. El recital será el viernes 5 de febrero a las 21 y las entradas a $3000 están disponibles a través de areaticket.com.ar.

Por último, Los Tipitos confirmaron su participación en el ciclo musical el sábado 6 de febrero a las 21. La banda, que amplió el “cancionero popular argentino”, estuvo presentando singles con invitados especiales. Desde “Silencio” junto a Fito Páez, pasando por “Yendo de la cama al living” con Alejandro Lerner y “Zorrito” Von Quintiero, hasta el último lanzamiento grabado en vivo en el Teatro Ópera: “Mirada Speed” con Mike Amigorena.

#RenaultDriveIn tendrá su edición de Verano!
Pop Art Music y Renault presentan esta nueva edición para vivir la música…

Publicado por AreaTicket en Viernes, 15 de enero de 2021

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,