Miércoles 28 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/05/2019

“Detrás del miedo”, el viaje de un marplatense que fue por sus sueños

Christian Nieto presenta en el Centro Cultural Terminal Sur su libro, en el que comparte su experiencia luego de viajar 16 meses consecutivos por el mundo.

“Detrás del miedo”, el viaje de un marplatense que fue por sus sueños
(Foto: prensa "Detrás del miedo")

Luego de viajar 16 meses consecutivos por Australia, Malasia, Birmania, Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam, Singapur e Inglaterra, Christian Nieto decidió sentarse a escribir un libro que adentrará al lector en la experiencia que atravesó viajando y conociendo culturas diferentes.

La presentación del libro “Detrás del miedo” tendrá lugar este sábado a las 17 en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, de Alberti y Sarmiento, y la entrada es libre y gratuita.

En “Detrás del miedo” el autor de 25 años comparte reflexiones y anécdotas que van desde quedarse atrapado sin dinero en una isla de Vietnam hasta dar clases de inglés a jóvenes monjes en una vieja pagoda de Camboya; desde sentir la más cruda soledad en Australia hasta conocer al amor de su vida en tierras orientales.

Christian es licenciado en Turismo por la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP). Durante su travesía, el joven compartía relatos de sus viajes en la página de Facebook “Refugio Viajero”,  que acumula más de 20.000 seguidores.

Actualmente, Christian se encuentra en Mar del Plata, donde planea realizar distintas charlas, con el objetivo de motivar a las personas a romper sus miedos y animarse a ir tras sus sueños, tal y como él lo hizo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

18/05/2019