Sábado 04 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/01/2023

Diego Torres vuelve a Mar del Plata para celebrar 30 años de carrera

El artista se reencontrará con marplatenses y turistas en una noche donde repasará las canciones más conocidas y algunas de su último álbum.

Diego Torres vuelve a Mar del Plata para celebrar 30 años de carrera
(Foto: Instagram Diego Torres)

Diego Torres vuelve este verano a Mar del Plata. El cantautor llega a la ciudad en plena temporada para celebrar sus 30 años de carrera y lo hará por partida doble. Los conciertos tendrán lugar el próximo martes 21 y miércoles 22 de febrero en el Teatro Tronador y las entradas anticipadas ya están en venta. Según anticiparon, el cantautor tocará temas de su último disco y repasará los grandes clásicos de todas sus épocas.

Diego Torres con su música llegó a toda una generación y al cumplir 30 años de carrera eligió volver a Mar del Plata en temporada para reencontrarse con el público en dos noches que prometen ser inolvidables. Su último show en la ciudad fue hace tres años en el Festival de la Canción Popular.

Las entradas anticipadas para disfrutar los shows de Diego Torres están disponibles a través de TuEntrada, la preventa parte desde $9.900 y a partir del miércoles 1 de febrero podrán adquirirse directamente en la boletería del Teatro Tronador, ubicado en Santiago del Estero 1746. Desde la productora informaron que por el éxito en el primer día de venta decidieron sumar una segunda fecha en la ciudad por lo que los conciertos será el martes 21 y miércoles 22 de febrero.

El año pasado, Diego Torres volvió a los escenarios de Argentina con una gira por todo el país, en la que hizo siete Teatro Gran Rex con localidades agotadas y contó con invitados como Raúl Lavié, Marcela Morelo, Facu Monti, Mariana Torres, Jey Mammon y el Argentina Gospel Singers. Estos artistas fueron algunos de los que celebraron junto a Diego sus más de tres décadas en cada noche en la cual pudo repasar su carrera. Ahora, Diego Torres eligió Mar del Plata para volver a reencontrarse con su público después de un 2022 en el que giró por España, Suiza y Ecuador.

Este verano Diego Torres vuelve a Mar del Plata

“Atlántico a pie” es su último material discográfico que está disponible en todas las plataformas digitales. Tiene trece canciones, entre las que se encuentran “Hoy”, “Del otro lado”, “Un poquito”  junto a Carlos Vives y “Para sentirme libre” con Natiruts y Rayko B.

Diego Torres es uno de los artistas con mayor popularidad de Argentina y América Latina como cantante y también como actor: el año pasado volvió a escena junto a Guillermo Francella en la serie “El Encargado”. Pasaron 30 años desde el lanzamiento de su primer disco y sin dudas, el concierto en Mar del Plata contará con un repaso por los principales hits desde la década de los ’90 a esta parte.

*Nota actualizada el 21-1 con la confirmación de un segundo show.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios