Lunes 23 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/09/2019

El Festival de Terror más grande llega a Mar del Plata

El público podrá disfrutar del Horror Fest 2019 a partir de este jueves y hasta el domingo inclusive en el Complejo La Normandina, ubicado en Playa Grande.

El Festival de Terror más grande llega a Mar del Plata
(Foto: prensa Horror Fest Mar del Plata 2019)

Por primera vez, Horror Fest Mar del Plata 2019 arribará desde este jueves a Mar del Plata con un gran despliegue de efectos especiales y tecnología de punta en el montaje de diversos espacios terroríficos en el complejo La Normandina, a través de los cuales, las y los valientes y amantes del género se enfrentarán a secuencias espeluznantes en primera persona.

Es importante subrayar que desde la organización prevén habilitar sectores especiales como: Museo del terror, Casa del terror, Zombie fest y Horror kids. En este último sector, niños y niñas podrán caracterizarse con figuras de terror.

Horror Fest Mar del Plata 2019 tendrá lugar desde este jueves al domingo a partir de las 16.00 y hasta las 20.00 en el Complejo La Normandina, ubicado en la zona de Playa Grande.

El público vivirá episodios espeluznantes y de intenso miedo ya que habrá intervenciones de zombies y clásicos personajes del género de terror, como Chucky o Freddy Krueger. Además habrá diferentes espacios que estarán ambientados con escenas de series de zombis o ciencia ficción como “The Walking  Dead” o “Stranger Things”.

La producción y puesta en funcionamiento del Horror Fest Mar del Plata 2019 involucrará a más de 400 personas, que prestarán servicios durante el desarrollo de cada jornada.

Cabe destacar que quienes concurran a Horror Fest Mar del Plata 2019, tendrán a su disposición un cómodo patio de comidas y locaciones designadas para sacarse fotos con sus personajes favoritos. Encontrarán también shows de Youtubers en vivo y torneos de cosplays. Y además habrá espacios con proyecciones fílmicas, muestras y juegos acordes con la temática del festival.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios