Martes 16 de abril | Mar del Plata
14/06/2023

El Plan de la Mariposa ofrecerá un viaje único en Mar del Plata

Tras su primer Luna Park y en plena gira, el septeto vuelve a la ciudad en septiembre con un show en el Club Once Unidos.

El Plan de la Mariposa ofrecerá un viaje único en Mar del Plata
(Foto: archivo/ Que digital)

El Plan de la Mariposa vuelve a Mar del Plata en septiembre. Luego de haber agotado localidades en su primer Luna Park, el septeto inició una extensa gira por diferentes localidades de Argentina y es en ese marco que arribarán al Club Once Unidos.

Las anticipadas desde $5500 ya están a la venta y se pueden adquirir a través de Articket  o en puntos de venta directa La casa de las guitarras, Belgrano 3420 y Conex, San Martín 3263.

El Plan de la Mariposa está integrado por Sebastián Andersen y Camila Andersen en voz, Valentín Andersen en guitarras y voz, Máximo Andersen en teclado, Santiago Andersen en violín, Andrés Nör en bajo y Julián Ropero en batería.

El Plan de la Mariposa vuelve a Mar del Plata en septiembre

El septeto inició el año con actuaciones en festivales como el Cosquín Rock, Isoca, Rock en Baradero y Cosquín Rock Uruguay. Después, en junio, agotó nada más y nada menos que su primer Estadio Luna Park y anunciaron una nueva función para el próximo sábado 4 de noviembre.

Después de ese arranque de semestre, El Plan de la Mariposa comenzó una extensa gira que los llevará por distintas provincias de Argentina, además de presentaciones en Paraguay, Chile, Costa Rica, Colombia y España.

En cuanto a sus lanzamientos, hace dos meses, El Plan de la Mariposa lanzó “La Fuente” en las diferentes plataformas digitales. Es un registro del segundo show en el Estadio Obras donde se puede percibir la energía que trasmite el grupo en cada show. Además, en este caso el recital contó con invitados como Adrián Berra, Todo Aparenta Normal, Manu Martínez, Joaquín del Mundo y Juan Ábalos (Ciro y Los Persas).

La banda oriunda de Necochea estuvo el verano pasado como cierre de la primera exposición de cannabis en Mar del Plata. Ahora, El Plan de la Mariposa desembarca nuevamente para compartir un viaje único con sus seguidores y, al igual que el año pasado con la gira “incandescente”, se presentarán en septiembre en el Club Once Unidos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14/06/2023