Martes 10 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/11/2018

El power trío “Radh” cierra el año con un vibrante show

La presentación será este viernes en El Paso, a partir de las 21. Las entradas están a la venta.

El power trío “Radh” cierra el año con un vibrante show
(Foto: prensa Radh / Hugo Grassi)

El power trío marplatense “Radh” cierra el año con un show que hará vibrar al público, junto a “Gedeón” y “Estúpido Perro”. El tan ansiado cierre del año será este viernes en El Paso, de Córdoba 2253.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles en los puntos de venta  y tienen un valor de $100, en Musical Norte, San Luis 1787, y en Salas San Pugliese, Juana Manso 55. Se venderán entradas en la puerta de “El Paso Club” y tendrán un valor de $150.

El power trío Radah fusiona sólidos riff, con bases funks dando como resultado canciones completas y complejas donde el aporte de cada unos de los integrantes se hace impredecible a la hora de armar y componer los temas. El modus operandi de Radh,se basa en la composición conjunta en base a alguna idea, melodía, letra, riff que trae cualquiera de los integrantes y los ponen en escena teniendo como resultado, un estilo único e innovador característico de sus canciones.

En este gran cierre, junto a Gedeon y Estúpido Perro, sonarán temas del disco de “Radh”, grabado en 2016, y algunos adelantos de lo que se viene, ya que su nuevo material se encuentra en plena producción.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,