Domingo 21 de abril | Mar del Plata
01/07/2023

En vacaciones de invierno, llega una nueva “ExpoFan” a Mar del Plata

El encuentro de fanáticos de la cultura pop se realizará el próximo sábado 22 y domingo 23 de julio en el Hotel Uthgra. Las anticipadas ya están en venta.

En vacaciones de invierno, llega una nueva “ExpoFan” a Mar del Plata
(Foto: prensa ExpoFan)

Se acercan las vacaciones de invierno y Mar del Plata ofrecerá múltiples actividades para compartir en familia como la ExpoFan, un encuentro que reúne a fanáticos de la cultura pop y que ahora se realizará el próximo 22 y 23 de julio. Las entradas anticipadas para vivir la experiencia “Episodio VI” ya están a la venta.

ExpoFan “Episodio VI” se realizará el próximo sábado 22 y domingo 23 de julio de 14 a 20.30 en el Hotel Uthgra Presidente Perón, ubicado en Tucumán 2662. Las entradas anticipadas a $350 se pueden adquirir a través de EventBrite y los menores de 10 años con DNI ingresarán gratis. Quienes deseen adquirirlas o conocer más detalles sobre pueden ingresar a expofan.com.ar.

Según anticiparon desde la organización, la tercera edición de la propuesta organizada por artistas y emprendedores de Mar del Plata contará con más de 60 expositores de la ciudad y de distintas localidades del país, un concurso de trivias, cosplayers, espectáculos musicales y muestras especiales.

En las próximas vacaciones de invierno, la ciudad volverá a poblarse de personajes entrañables y de diseños exclusivos ya que el “Episodio VI” de la ExpoFan viene preparando grandes sorpresas. Cabe recordar que en sus dos ediciones anteriores, el conquistó a miles de amantes y seguidores de los personajes e historias que son parte de la cultura pop, con una propuesta diversa que abarca diferentes expresiones artísticas y a los íconos que cautivan a diferentes generaciones.

Estas vacaciones de invierno llega una nueva ExpoFan a Mar del Plata

Centrada en la exposición y venta de artículos de diseño y arte que recrean a los personajes magnéticos, las historias inolvidables y toda la atmósfera fantástica de la cultura pop, la ExpoFan  ya se instaló en Mar del Plata como el punto de encuentro entre los diferentes fandoms de todas las edades y el nuevo episodio promete redoblar la apuesta en cuanto a las alternativas que se podrán disfrutar.

Además, podrá recorrerse la muestra de arte “Star Wars” del artista Claudio Aboy, un fan de los cómics que estudió dibujo artístico e historieta y trabajó para los principales medios ilustrando tapas y publicidades. Además, fue ilustrador de DC Cómics y en 2008 fue convocado por Lucasfilm. Realiza posters de edición limitada de Star Wars y de Marvel para Disney utilizando técnicas tradicionales como el óleo y el acrílico.

Otra de las grandes novedades de esta nueva edición es la realización de trivias en las que cuatro participantes responderán en simultaneo para saber quién sabe más sobre diferentes temáticas de cultura pop, una alternativa que se suma a los cosplayers, espectáculos musicales y teatrales, intervenciones, sorteos y la posibilidad de conocer productos diversos e innovadores que no dejan ninguna temática ni personaje sin visitar.

En esta oportunidad, la ExpoFan de Mar del Plata contará con la presencia estelar de Mickey y Minnie, dos personajes icónicos queridos por todas las generaciones, destacados entre las múltiples sorpresas que se darán durante ambas jornadas.

Algunas de las alternativas que podrán disfrutar quienes la visiten serán: la artista Natalia Nekare participará con una performance de canto, el Instituto Anahí Ramos se sumará con una propuesta de baile, habrá arte en vivo con Andrés Crego, Demo make up FX a cargo de Cecilia Ventura y también habrá un espacio de experiencia fotográfica de la mano de Adbox.

Los organizadores de la ExpoFan en Mar del Plata, el artista ilustrador Andrés Crego, la diseñadora y creadora Nadia Siriczman de Monadas, y los emprendedores Sofía y Federico de Felpuditos MDQ, confirmaron que nuevamente participarán más de 60 stands de diversos rubros como indumentaria, decoración, accesorios, piezas de colección, artesanías, make up, entre otros.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

01/07/2023