Miércoles 28 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/10/2022

Festival Marea: cómo quedó la grilla tras la reprogramación de los recitales

Sin Kapanga ni Marcela Morelo, desde la organización detallaron cómo continuarán los shows este domingo y lunes.

Festival Marea: cómo quedó la grilla tras la reprogramación de los recitales
(Foto: prensa Marea)

Después de haber suspendido los recitales previstos para este sábado a partir de los fuertes vientos que se desataron en Mar del Plata, desde la organización del Festival Marea dieron a conocer la reprogramación de los shows, en la que no se encuentran ni Kapanga ni Marcela Morelo, quienes iban a cerrar la jornada del sábado. El detalle de artistas y horarios para este domingo y lunes.

Tras haber anunciado este sábado al mediodía que debido a las condiciones climáticas en Mar del Plata se había dispuesto un “plan de reordenamiento del festival” en lo que respecta a las actividades previstas en los escenarios de los silos y el de la banquina, finalmente desde la organización de Marea confirmaron cómo quedó conformada la grilla para este domingo -con algunos cambios a la que ya estaba prevista- y la nueva diseñada para este lunes en la que estarán buena parte de los programados para el sábado con excepción de Kapanga y Marcela Morelo.

De esta manera, para este domingo después de que a las 9 de la mañana se lleve a cabo una competencia atlética de 5 kilómetros y una correcaminata de 2 kilómetros, a partir de las 14 se podrán disfrutar, con acceso gratuito, las propuestas artísticas y gastronómicas especiales con la actuación de cantantes y bandas, clases magistrales de distinguidos chefs y presentación de artistas en el sector del paseo de compras, habilitado sobre una de las arterias principales del Puerto.

La programación musical de este domingo de Marea en el escenario de los silos quedó conformada tal como estaba prevista originalmente: 14:30 Enzo FNZ; 15:10 Supersol; 15:50 Nos miran raro; 16:30 Alan Trezz; 17:10 SOK; 17:50 ECKO; 18:45 FMK; 19:30 Bhavi; 20:30 DJ Amador Delfino. Y el escenario de la banquina tendrá la siguiente grilla a partir de algunos cambios: 14:30 Cuento con vos; 14.40 Pim Pau; 15:50 Equisono; 16:30 Carteto Gitano; 17:10 Taconeando Tangos Trío + Valeria Alias; 17:50 Pura zamba; 18:30 Folklore de mujer; 19:40 Confusa Algarabía; 20:20 Creciente; 21:40 Falta envido cumbia.

Por la noche, además, llegará uno de los momentos más esperados: una coreografía sobre el espejo de agua de la Banquina Chica a cargo del grupo de acrobacia aérea UOW y con participación artística de más de un centenar de trabajadores de distintos rubros de actividades portuarias. Se prevé una doble función, a las 20 y a las 21.

Leer también:

Además este domingo las clases magistrales de cocina tendrán su propio escenario en el Nuevo Centro Comercial. En el sector de estacionamiento, despejado de vehículos y dispuesto ahora con mesas y sillas para que se ubiquen comensales y asistentes, Pedro Labertini y Gladys Olazar prepararán platos especiales con pescados y frutos de mar y algunas delicias más.

Por su parte, desde las 14 y hasta las 22 quedará habilitada la Oktoberfest, organizada por la Cámara de Cerveceros Artesanales de Mar del Plata, y la Gin Fest, que propone la Cámara de Destilados y Espirituosas Artesanales de Mar del Plata. Los más pequeños y no tanto tendrá allí cerca una atracción con el espacio Gaming, con juegos y otros desafíos digitales.

En cuanto a los recitales, también se preparó una nueva grilla para el lunes teniendo en cuenta la suspensión del sábado. Así en el escenario de la banquina se presentarán: 12:30 Juan Robles; 13:30 Félix y los sin fritz; 13:50 Mal bicho; 14.50 Ojo con ellos; 15:10 Locales Rock; 15:50 Sucio y Desprolijo; 16:30 Despuntando vicios; 17.10 Naty Britos; 17.50 Los Eternos. Y en el de los silos se presentarán: 13:30 Nahuel Vasko; 14 Rodrigo Frugoni; 14:40 Los Ladinos; 15:20 Helter Skelter; 16 Rondamón; 17 Cumbia Grande; 17:50 Séptimo Día.

La propuesta de Marea se amplió también con la posibilidad de visitar establecimientos industriales y sedes de organismos públicos del puerto que abren sus puertas a marplatenses y turistas para que conozcan qué hacen y cuál es su aporte al conjunto de la actividad portuaria local y exposiciones de motos y moda sustentable, entre otros atractivos.

LA PROGRAMACIÓN COMPLETA PARA DOMINGO Y LUNES:

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

09/10/2022