Lunes 20 de mayo | Mar del Plata
11/02/2023

Fiesta del Cine: cómo comprar entradas por menos de 400 pesos en Mar del Plata

Además de los importantes descuentos previstos para este domingo, lunes y martes se puede ahorrar mucho más en caso de pagar con Cuenta DNI.

Fiesta del Cine: cómo comprar entradas por menos de 400 pesos en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

En los próximos días algunas ciudades entre las que se encuentra Mar del Plata tendrán importantes descuentos en entradas como parte de lo que llamaron “La Fiesta del Cine“: tres jornadas con tickets a menos de la mitad de precio y con varios reestrenos. Sin embargo, al acumular otras promociones será posible acceder a una entrada por menos de 400 pesos.

La “Fiesta del Cine” se llevará a cabo el domingo 12, el lunes 13 y el martes 14 y las entradas tendrán un valor promocional de 450 pesos. La compra está habilitada a través de la web Mi Boletería (desde donde, comprando con tarjetas del Banco Provincia, será posible acceder a cuotas sin interés y un 30% de ahorro) como también en las boleterías, donde al pagar con la billetera virtual Cuenta DNI se ofrecerá un descuento extra.

Es que las entradas de los cines de Mar del Plata están entre los beneficios incluidos en los reintegros del 30% implementados en el mes de febrero, y con un tope de reintegro de 2.000 pesos. Además, una particularidad es que rige tanto sobre el monto de las entradas (que estos tres días será de 450 pesos) como también para los productos que se adquieran en el Candy Bar de las salas.

Leer también:

La promoción, cabe destacar, no alcanza solo a las películas que se ofrezcan en formato 2D sino también aquellas en 3D en las salas de los cines Ambassador, Los Gallegos Shopping y Cines del Paseo. También, solo durante esos tres días, se ofrecerán reestrenos nacionales e internacionales como “Argentina, 1985″,  “Lightyear”, “El método Tangalanga”, “Las fiestas”, “Top Gun Maverick”  y Titanic.

Fiesta del cine

Se suman así a una cartelera que cuenta con sus últimos estrenos -“Quiero bailar con alguien”, “Tár” y “El Aro 4”- a las que aún siguen vigentes: “Rock Dog 3”, “Avatar: el camino del agua”, “Gato con botas 2: el último deseo”, “M3gan”, “El método Tangalanga”, “Terrifier 2, el payaso siniestro”, “Babylon”, “Un vecino gruñón”, “Llaman a la puerta” y “Los espíritus de la isla”.

Leer también:

Además del circuito de cines argentinos de Cinemacenter, la “Fiesta del Cine” cuenta con la organización del Ministerio de Cultura de la Nación, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y los municipios, como también el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11/02/2023