Martes 16 de abril | Mar del Plata
07/10/2023

La Beriso vuelve a Mar del Plata para presentar “Mienten”

Tras agotar localidades, la banda de Avellaneda agregó una fecha para el próximo 20 de octubre en el Teatro Radio City, San Luis 1750.

La Beriso vuelve a Mar del Plata para presentar “Mienten”
(Foto: archivo / Qué digital)

La Beriso desembarca en Mar del Plata para presentar su último material “Mienten”. La banda de Avellaneda anunció semanas atrás la primera fecha en la ciudad para compartir en vivo el disco que se gestó durante la pandemia y las entradas rápidamente se agotaron, por lo cual en los últimos días sumaron una nueva para el próximo viernes 20 de octubre en el Teatro Radio City.

En la pandemia como no se podía salir aproveché para componer muchas canciones, es la primera vez que tuvimos que elegir entre más de 30 canciones para el disco”, señaló el cantante Rolo Sartorio previo al show en Mar del Plata. El verano pasado se presentaron en Silos Arena luego de reprogramar fecha por las condiciones meteorológicas.

Las entradas desde $7000 para el show del viernes 20 de octubre de La Beriso en Mar del Plata están disponibles a través de Plateanet o en la boletería del complejo Teatro Radio City + Roxy + Melany, San Luis 1750.

La banda está integrada por Rolando Rolo Sartorio en voz y guitarra, Emiliano Mansilla en guitarra y coros, Ezequiel Bolli en bajo, Javier Pandolfi en batería y además cuenta con los músicos invitados Conde Kung en teclado, Yamil López en guitarra y coros, Pablo Puntoriero en saxofón y percusión, y Natalia Lanza Castelli y Mariana González en coros. Luego de agotar entradas para la función del sábado 21 de octubre en Mar del Plata, en los últimos días La Beriso anunció una nueva fecha para presentar su nuevo disco “Mienten” al cual definieron como “pandémico”.

El nuevo material discográfico fue grabado entre diciembre y enero de 2023 en el estudio de grabación del Abasto Monsterland bajo la producción artística de Rolo Sartorio con colaboración de Álvaro Villagra. El álbum está integrado por una docena de canciones inéditas, compuestas por Rolo en época de pandemia.

La Beriso vuelve a Mar del Plata y presenta "Mienten"

La Beriso nació en 1998 en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, y de a poco la banda supo posicionarse en el circuito alternativo local hasta convertirse en una de las más convocante del último tiempo. En estos años, participaron de los principales festivales del país, agotaron shows en los principales estadios y fueron teloneros de Los Rolling Stones y Guns N’ Roses en Argentina.

Sin embargo, un hito en su carrera llegó de la mano de su nueva producción “Pecado capital”, con el que se presentaron en el 2016. Tres años después presentaron “Giras y madrugadas”, un título que resume los años que lleva la banda en la ruta.

En plena cuarentena por la pandemia, la banda realizó desde sus casas una versión de su canción Traicionero. Luego, el 12 de septiembre del 2020, La Beriso repasó 22 canciones de su repertorio en un show realizado en el Luna Park transmitido por streaming a más de 32.000 personas.

La Beriso cuenta con diez álbumes grabados en estudio o en vivo y además han realizado colaboraciones y grandes reversiones de canciones como Un beso y una flor con La Banda del Grillo o Como le digo de Rodrigo Bueno.

Ahora, con 25 años de trayectoria, la banda regresa a Mar del Plata con un material potente en la intimidad del teatro, que apunta a compartir las sensaciones que quedaron de un tiempo donde la sociedad dependía de la virtualidad para poder manifestarse y sin dudas será un show para disfrutar.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

07/10/2023